"Chino" Maidana anunció su regreso al boxeo y desafió a Floyd Mayweather

El oriundo de Margarita compartió un mensaje a través de las redes sociales y envió un mensaje tanto para el estadounidense como también para "Khan, Canelo y Manny Pacquiao". Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 09:40

Chino Maidana quiere volver al boxeo

Marcos “Chino” Maidana confirmó que pretende volver al boxeo y reconoció que tanto con Floyd Maywheather, con quien tuvo dos combates, como con Amir Khan, Canelo Alvarez y Manny Pacquiao estaría dispuesto a enfrentar.

 

"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente, falta la tercera y acá estoy para mi regreso. (Amir) Khan, Canelo (Alvarez), Manny Pacquiao acá estoy", manifestó el santafesino para su retorno a los cuadriláteros.

Asimismo publicó: “Mayweather espero tu respuesta! No hay nadie en el medio. Somos vos y yo. Este 12 de enero en el polideportivo de Mar del Plata haré mi Regreso”.

El nuevo estilo de vida del

El nacido en Margarita oficializó su retiro del ring el 9 de agosto del 2016. Sin embargo, el campeón del mundo ahora como promotor pugilístico desafío a los mejores boxeadores en su regreso que será el próximo 12 de enero.