DIOSA DE REDES SOCIALES

Instagram: Floppy Tesouro, muy sensual en bikini en la playa

La modelo posteó una imagen muy provocativa que generó miles de respuestas y likes. Mirala en la nota.
Viernes 11 de enero de 2019

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro sigue siendo una de las mujeres más bellas de nuestro país y lo confirmó por la gran cantidad de likes y comentarios que recibió al postear una sensual foto en su cuenta de Instagram.

 

La modelo se mostró en bikini en la playa y dejó ver su escultural figura durante su descanso veraniego.

Floppy Tesouro

“Se imparable, no te detengas...Haz que el mundo se de vuelta al verte pasar”, fue la frase que acompañó la foto de la bella ex participante del Bailando.

Floppy Tesouro desnuda en Instagran

Noticias relacionadas

En pocas horas, la imagen cosechó más de 30 mil likes y otros miles de comentarios que elogiaban su cuerpo.

Floppy Tesouro

Mirá la imagen a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se imparable, no te detengas...Haz que el mundo se de vuelta al verte pasar 🙌

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Floppy Tesouro
Chica hot
Espectáculos (Alfombra Roja)
Redes Sociales
Instagram
Diosa del verano
GUERRA INTERNACIONAL

Amaia Montero furiosa con Lali Espósito por sus dichos en Instagram

Después de que la argentina contara en un vivo una supuesta pelea entre la cantante de La Oreja de Van Gogh y la China Suárez, la artista española decidió responderle por las redes.
Jueves 30 de abril de 2020

Amaia Montero y Lali EspósitoAmaia Montero y Lali Espósito enfrentadas.

Lali Espósito hizo un vivo en Instagram junto a Peter Lanzani, en e marco del relanzamiento de Casi Ángeles. Allí la cantante recordó una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido Eugenia La China Suárez, quien también formaba parte de la tira, con la española Amaia Montero, líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

 

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada", contó Lali durante el vivo.

 

Y luego remató la historia diciendo: "Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!".

 

Este comentario no tardó en llegar a oídos de Amaia, quien no lo tomó de muy buena manera. Y, a través de sus respectivas compañías discográficas, se encargó de exigir un pedido de disculpas.


"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo", escribió Lali en su cuenta.

 

Pero lo que la española pretendía no era sólo que se disculpara públicamente por el agravio, sino que también esperaba que la argentina negara la veracidad de los hechos que había relatado y que la involucraban. Así que decidió recurrir a su propia cuenta.

 

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira", escribió Amaia en un primer posteo.

 

Lali Espósito
Amaia Montero
Instagram
Música
Eugenia "China" Suárez
TENDENCIA

Sol Pérez con un look cuadrillé inauguró la nueva moda para el otoño

La conductora de canal 26 mostró su look para una nueva edición de su programa y deslumbró con su figura utilizando una prenda de moda que estalló en este otoño en las redes.
Jueves 30 de abril de 2020

Sol PérezSol Pérez en el noticiero de Canal 26.

Sol Pérez ha dado en gran salto en la pantalla con la conducción de un programa diario por la noche en Canal 26. Allí se abordan diversos temas pero ella deslumbra también con sus looks muy sensuales.

 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la modelo muestra todos los días su vestuario para el ciclo y en su último posteo lució un increíble pantalón cuadrillé, una moda para este otoño 2020.

 

“Otro programa de @canal26argentina gracias por estar del otro lado !”, escribió Sol Pérez junto a la fotografía. La publicación recibió más de 19 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores en apenas algunos minutos.

Sol Pérez

La modelo entrenó como todas las mañanas y deslumbró con su figura en una nueva oportunidad a todos sus seguidores. La vedette compartió una serie de videos en sus stories y levantó la temperatura de las redes sociales

Sol Pérez
moda
Instagram