Arnaldo André, Eugenia Tobal

Esta semana, Arnaldo André hizo referencia al enfrentamiento que mantuvo con Nicolás Cabré cuando protagonizaban "Los Únicos".


En una entrevista con Intrusos, el actor habló también del papel de Eugenia Tobal en la pelea y de cómo cambió su relación con la actriz tras su matrimonio.

Noticias relacionadas

 

“Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”, reveló.

 

Más adelante, contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con ella: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

 

Tras las declaraciones, Tobal le escribió a su amigo a través de Twitter: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, expresó. Apoyando las declaraciones del actor sobre su relación con el actual novio de Laurita Fernández.