Los Dorados de Maradona volvieron a caer y se ubican en el último puesto

En su casa y ante su gente, el 'Gran Pez' cayó ante Cimarrones por la mínima diferencia y se mantiene en el sótano del Ascenso MX.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 08:05

Diego Maradona - Dorados

Diego Armando Maradona se encontró con un derrota en su regreso al Estadio Banorte, tras caer ante Cimarrones de Sonora en duelo de la quinta fecha del Ascenso MX y se ubican en el último lugar de la tabla.

 

El único tanto del partido fue obra de Salvador Reyes al minuto 59.Dorados sigue sin sumar y se ubica en el último lugar de la Liga de Ascenso, mientras que el conjunto de Sonora es líder con 12 unidades.

 

“Tengo un equipo para aprender, que no nos den por descartado, cuando el año pasado nos dijeron que no íbamos a la liguilla fuimos a la liguilla, les pido que sean cautos y que no magnifiquen esto sino estamos haciendo mal al futbol”, mencionó Maradona.

 

Diego lamentó que el rival se echara con todos sus jugadores atrás, ya que considera que el nivel del futbol baja con estos estilos, pero no minimiza que hicieron lo justo para sacarles la victoria en casa.

 

“Estamos para jugar al fútbol, estamos conforme todo el cuerpo técnico con la calidad de jugadores que tenemos, yo me puedo ir tranquilo y a mi casa porque se que de esta salimos sin lugar a duda”, finalizó el argentino.

 

El próximo compromiso de Dorados será el 8 de febrero ante Correcaminos.