Otro viernes de ruidazo contra el tarifazo: "Este es el peor Gobierno de la historia"

Nuevos ruidazos se llevaron a cabo este viernes en distintos puntos del país contra el aumento de tarifas y las políticas económicas del Gobierno: "No podemos vivir así", reclaman los vecinos.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 20:45

Ruidazo contra los tarifazos del Gobierno en Caballito, Canal 26

Vecinos de distintos puntos del país realizaron nuevos "ruidazos" en calles y plazas para rechazar los aumentos en las tarifas que golpean de lleno en la economía de los argentinos.


Los "ruidazos" fueron convocados como cada viernes contra las distintas políticas de ajuste del Gobierno y se sintió en varias esquinas del gran bueno aires y la Capital Federal.

 

Los manifestantes expresaron su malestar a través de carteles, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos que sonaron en las principales avenidas y centros comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como en grandes ciudades del Interior.

Ruidazo contra los tarifazos del Gobierno en Caballito, Canal 26


"Que la gente piense antes de votar, ojalá que todo aprendamos a votar", reclamaron los vecinos frente a las cámaras de televisión.

 

"Este Gobierno es bestial, nunca vi algo así en la historia", expresó otra de las manifestantes en diálogo con Canal 26.

 

 

"Es macabro lo que están haciendo, no sólo nos aumentan las tarifas sino que ni siquiera tenemos luz, es indignante", manifestaron.

 

"La plata no alcanza para nada, por eso la gente está cansada", añadieron.