FUROR POR EL ESPAÑOL

Pablo Alborán sorprendió con original versión de "Ocho cuarenta" en Villa María

El cantautor malagueño se animó cantar uno de los temas del "Potro" Rodrigo durante su show en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, en versión romántica. Escuchá.
Domingo 10 de febrero de 2019

Pablo Alborán - Música

En la segunda jornada del 52° Festival Internacional de Peñas de Villa María, hizo su presentación el artista español Pablo Alborán ante unas 15 mil personas.

 

El malagueño de 29 años sorprendió al público interpretando uno de los temas más populares del cantante cordobés, Rodrigo Bueno. "Haber si conocen este tema. Si lo conocen y les apetece, acompañenme", dijo Alborán mientras se acomodaba frente al piano para toca 'Ocho cuarenta'.

El anifteatro se vino abajo acompañando al cantante español ni bien comenzó la primera estrofa de la canción.

 

Noticias relacionadas

Además del canta-autor español, en la noche del sábado hicieron su presentación Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Pablo Alborán
Villa María
Rodrigo
Música
ADIÓS AL CANTANTE

Susana Giménez sobre Cacho Castaña: "Se fue el último poeta, la voz de Buenos Aires"

Era una de las palabras más esperadas en las redes sociales. La diva de los teléfonos le dijo adiós a su amigo y con quien tuviera un romance.
Martes 15 de octubre de 2019

Cacho Castaña y Susana GiménezCacho Castaña y Susana Giménez.

Susana Giménez se despidió de Cacho Castaña tras conocer la noticia de su fallecimiento este martes 15 de octubre.

 

La diva posteó una foto de su querido amigo, con quien tuviera un romance, y le dedicó unas sentidas palabras al autor de "Café la humedad" y "Garganta con arena".

 

"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!", escribió la conductora en su Instagram. 

 

El mensaje de la diva era uno de los más esperados en las redes sociales, por los años de amistad que tuvieron y el afecto hasta el último día del artista.

 

Susana Giménez
Cacho Castaña
Música
ADIÓS A UN GRANDE

Las canciones más recordadas de Cacho Castaña

Su carrera incluye 50 discos editados con más de 600 canciones grabadas. Algunos de sus temas forman parte de la cultura argentina. Dentro de la nota, algunos de ellos.
Martes 15 de octubre de 2019

Cacho Castaña en el Teatro ColónCacho Castaña en el Teatro Colón

El cantante Cacho Castaña, que falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud, fue uno de los cantantes más populares de la Argentina.

 

Cacho supo cosechar muchos éxitos, su carrera incluye 50 discos editados con más de 600 canciones grabadas. Algunas de ellas, como “Para vivir un gran amor”, “Naranjo en flor”, “Cacho de Buenos Aires” y “Café la humedad”, forman parte de la cultura argentina.

 

Sus comienzos se vieron influenciados por la música y el estilo de Elvis Presley, según confesó el propio Cacho: “Él nos llenó la cabeza de humo a todos: empezamos a bailar y mover la pelvis”.

 

A continuación, un repaso en videos por la vida y la carrera de Cacho Castaña.

HA VUELTO EL MATADOR

CAFÉ LA HUMEDAD CON ALEJANDRO LERNER - TEATRO COLÓN

SEÑORA SI USTED SUPIERA

OJALÁ QUE NO PUEDAS

GARGANTA CON ARENA

PARA VIVIR UN GRAN AMOR

 SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO

LA REINA DE LA BAILANTA

 QUIEREN MATAR AL LADRÓN

 Y APARECISTE TÚ

 

A MI MANERA

Cacho Castaña
Música
Recital