¡Le mordió la cola!: Michelle Lewin, atacada por un cerdo en las playas de Bahamas

La sensual venezolana que deslumbra en las redes sociales con su figura perfecta fue víctima del ataque de un animal en la tradicional playa del Caribe. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 07:53

Michelle Lewin

Michelle Lewin fue atacada por un cerdo mientras realizaba una sesión de fotos en una de las playas en Bahamas y las imágenes, publicadas por la propia venezolana, se volvieron virales en Instagram.

 

La modelo fitness posaba para una producción de fotos sensual en la tradicional playa del Caribe donde se encuentran estos animales, cuando uno de ellos fue directo a su cola.

Michelle Lewin

El susto fue tan grande que la diosa de redes sociales corrió y se cuidó de un nuevo ataque, que por suerte, nunca sucedió.

 

Tras el ataque, Michelle mostró su cola a la cámara, en el que se podía apreciar la marca que había dejado el cerdo en ella.

Michelle Lewin

El video tuvo más de 5 millones de reproducciones y muchos seguidores se burlaron de la actitud del animal y elogiaron la belleza del modelo.

 

La venezolana es la modelo fitness con mayor número de seguidores en las redes sociales por su belleza, cuerpo y rutinas de ejercicios.

Michelle Lewin

Mirá el video a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????‍♀️?

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Notas relacionadas