Horóscopo: los tres signos del zodiaco más afectados por la Superluna de nieve

El fenómeno que se pudo ver este martes afectó a los astros. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 19 de Febrero de 2019 - 09:39

Horóscopo por la Super Luna de Nieve

La Superluna de nieve de este martes no sólo iluminó a la Tierra sino que impactó en el horóscopo y, especialmente, a tres signos en particular.

 

En el plano astrológico, el Sol está en Piscis y la Luna en Virgo, de manera que dicho cambio energético tendrá mayor influencia entres signos del zodiaco.

 

Los tres signos del horóscopo que se vieron más influenciados por la Superluna de nieve fueron:

Sagitario

Sagitario

 

El fenómeno natural hizo que Sagitario se conecte aún más con tu regente que es Júpiter. Es un periodo propicio para tomar conciencia y escuchar con mayor atención a las personas que se encuentran alrededor.

 

En el horóscopo, los sagitarianos suelen ser personas que en ocasiones pierden la paciencia demasiado rápido y actúan por impulso. Por tal motivo, con la llegada de la Superluna de nieve, la recomendación es que traten de no tomar las cosas tan personales y trabajar con la tolerancia.

Piscis

Piscis

 

Piscis se ve afectado por la Superluna de nieve, ya que el Sol está conectado con Saturno y esto provoca algunos malestares físicos, tal y como dolor en la espalda o cervical. A pesar de eso, cuenta con la fuerza necesaria para concretar sus tareas laborales o académicas.

 

De acuerdo a lo indicado por el horóscopo, las personas nacidas bajo el signo de Piscis viven un momento de renovación completa e intensa. Por tal motivo, atraviesan un período donde deben tomar decisiones para avanzar y poner punto final a los temas que aún mantienen inconclusos.

 

En cuanto al amor, es un periodo ideal para animarse a tomar la iniciativa y decir sí o no a esa persona que te busca y tiene sus esperanzas puestas en una posible relación.

Virgo

Virgo

 

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen a su regente, Mercurio, transitando de Cáncer hacia Leo debido a la llegada de la Superluna de nieve.

 

Dicho movimiento astrológico, permite que las personas de este signo, puedan dejar en el pasado, pensamientos nostálgicos que aún invaden su mente.

 

Durante estos días, las personas de Virgo estan más motivadas para entrar en un estado analítico y erradicar pensamientos que consumen su energía positiva. Por tal motivo, el horóscopo revela que es el momento ideal para aprender a disfrutar de tu persona y de la soledad. Además, deben trabajar más con su sentido empático para mejorar sus relaciones.