Ricky Martin estrena su primer sencillo "I don't care"

"I Don't Care", es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin, disponible en la radios mundiales desde el 18 de julio. En esta canción, Ricky contó con la colaboración del rapero Fat Joe, quien ya ha trabajado anteriormente con Jennifer Lopez y Thalía

Por Canal26

Domingo 24 de Julio de 2005 - 00:00

Así mismo participó en este tema la conocida intérprete Amerie. El tema se difundirá en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica tanto en su versión en ingles, como la versión en "spanglish", que mezcla el inglés con español, y una versión en español llamada "Que Mas Da".

Según el intérprete, la canción tiene un ritmo dance , lo cual garantiza que no solo se escuchará en la radio sino en los bares y discotecas. El sonido de "I Don't Care" remite al pop combinado con R&B y hip hop, que hizo popular a Justin Timberlake en su primer disco como solista, donde se acentúa la participación de sus colaboradores.

"LIFE" es el nombre de este nuevo álbum, que contó con la producción de Scott Torch (quien hizo el álbum de Beyoncé), Will.I.Am (integrante de The Black Eyed Peas), Billy Man (Sting), Sean Garrett (Destiny's Child), Loony Tunes (Celia Cruz y Ángel López), The Matrix (Hilary Duff y Nick Carter) y Daddy Yankee. Lo nuevo en este nuevo compacto es que el boricua explora ritmos como el reggaeton, que tanto éxito ha dado a los colaboradores de este álbum. "LIFE" es la primera producción en ingles del artista puertorriqueño, después de "Sound Loaded", lanzado en el 2000.

El intérprete de "Livi'n, la vida loca" ya hizo en Miami parte de la sesión de fotos para el álbum que estará a la venta en octubre, y terminará la segunda parte en Los Ángeles, durante los próximos días.