Ariel Sujarchuk y su balance de tres años de gestión: "Trajimos el progreso a Escobar"

Habló ante más de 8.000 vecinos, repasó sus actos de Gobierno y anunció nuevos proyectos.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 19:43

Ariel Sujarchuk

 

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró las sesiones ordinarias del período legislativo 2019 y afirmó que “con humildad, podemos decir que trajimos el progreso” al partido bonaerense que encabeza.

 

Frente a más de 8.000 vecinos en el Predio Floral, el jefe comunal de Escobar dio un discurso en el que hizo un detallado balance de sus primeros tres años de gestión.

 

También presentó ante el Concejo Deliberante los nuevos proyectos para “profundizar la transformación del distrito” y confirmó que se postulará por el período 2019-2023.

 

“Desde el primer día de gobierno dimos muestras claras de que vinimos a transformar Escobar. Que gobernamos con todos y para todos. Hoy Escobar está distinto y nos distinguimos del conjunto de municipios bonaerense. Con humildad, podemos decir que trajimos el progreso a todo el partido de Escobar”, dijo el jefe comunal.

 

No vamos a parar de hacer, y queremos la participación de todos. Por eso hago un llamado a la unión, y que entendamos que Escobar está distinto”, destacó.

 

“Esta es la gestión que trajo cinco centro de salud, cuatro jardines de infantes, tres universidades, un colegio secundario y mil cámaras de seguridad. La gestión que recuperó los centros comerciales y la economía del distrito”, señaló.