Superliga: River le ganó a Atlético Tucumán y se metió en zona de Copa Libertadores

Por 1 a 0. El conjunto "millonario" ganó en el norte argentino con gol de Ferreira y avanzó a zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 20:30

Superliga, Atlético Tucumán vs. River, fútbol, deportes

River se impuso este domingo por la noche 1-0 sobre Atlético de Tucumán como visitante, en un encuentro válido por la vigésima segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.


A los 19 minutos del primer tiempo, Cristian Ferreira marcó el gol de la victoria de River, que con este triunfo avanzó a zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América al ganarle a un rival directo.

 

Lo mejor del equipo de Marcelo Gallardo fue en la primera etapa, mientras que en el complemento debió replegarse y aguantar la embestida del local, que hizo méritos como para poder rescatar un empate. 

Superliga, Atlético Tucumán vs. River, fútbol, deportes, Diario26

 

 

Tras este triunfo, el conjunto de Núñez alcanzó la cantidad de puntos que suma el Decano y los desplazó del cuarto puesto gracias a la diferencia de gol a su favor. Así, se estaría asegurando un lugar en la zona de repechaje de la máxima competencia continental. 

 

Notas relacionadas