Director del teatro donde cayó Sergio Denis: “Nunca vimos la fosa como un peligro"

Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa, donde se accidentó el ídolo de la música, aseguró que tenían previsto "tapar la fosa". "Sin sentirme culpable, me siento muy mal", aseguró.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 12:56

Raúl Armisen, director del teatro donde se cayó Sergio Denis

Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa donde se accidentó el cantante Sergio Denis, sostuvo que “nunca vimos a la fosa orquestal, por la que se cayó Denis, como un peligro”.

 

El responsable de la sala del centro de la capital tucumana, que aguardaba el parte médico matinal del Hospital Padilla sobre el estado del compositor y cantante, informó que “como desde el 2014 usamos una sola vez la fosa ya que no traemos espectáculos donde haya orquesta en vivo, íbamos a cubrirla, pero nunca vimos la fosa como un peligro".

“Con el fin de ampliar el escenario desde mañana comienzan a llegar los caños para armar la estructura que cubrirá la fosa”, explicó Armisen.

 

El director de la sala concluyó que "estoy hecho polvo pero tengo la responsabilidad de dar la cara por eso lo estoy haciendo. Sin sentirme culpable, me siento muy mal".

Notas relacionadas