Isabel Sarli, internada de urgencia tras sufrir una fractura de cadera

La actríz se cayó en su casa y fue llevada al hospital central de San Isidro. Está en terapia intensiva y en observación.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 20:31

Isabel Sarli, actríz, cine argentino, espectáculos, NA

(Foto: NA)


La actríz Isabel Sarli debió ser internada de urgencia este lunes tras sufrir una caída que derivó en la fractura de su cadera izquierda. Sarli, de 83
años de edad, se cayó en su casa y fue trasladada al hospital central de San Isidro donde fue ser intervenida quirúrgicamente.

 

Así lo confirmó hoy a los medios su hija, Isabelita.

 

Pese a que la intervención presentó algunas complicaciones, Isabel Sarli se encuentra bien, y se recupera en una sala de terapia intensiva.

 

"Quiero que mejore pronto para poder llevarla a casa", dijo la hija de "la Coca" en una entrevista este lunes. También confirmó que, por el fuerte golpe, su madre terminó con una fractura en la cadera izquierda.

 

Isabel Sarli, actríz, cine argentino, espectáculos

 

En las próximas horas los médicos harán una nueva evaluación para ver cómo evolucionó su cuadro clínico tras la operación. De esa manera, los profesionales definirán si puede pasar a terapia intermedia.

 

A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, Isabel Sarli se consagró como estrella del cine argentino. De la mano de Armando Bó -director y actor- protagonizó más de 30 producciones. El trueno entre las hojas, Carne, Fiebre, Fuego, Furia infernal, Favela fueron algunos de los títulos que encabezaron juntos.