Zodiaco: estos son los signos más peleadores

Hay para todos los gustos, pero en este caso, te advertimos sobre los que son más propensos a dar pelea y discutir.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 08:17

Signos del zodiaco más peleadores

 

Los signos del zodiaco tienen sus características particulares, pero hay algunos que tienen fundamentalmente un temperamento fuerte y frente a cualquier estímulo encuentran motivos para empezar a discutir o pelear.

 


No todo el mundo es igual, ya se sabe, y todo puede variar según la situación en la que se encuentre cada uno. Algunos tienen una capacidad especial para provocar enfrentamientos y cualquier cosa puede ser motivo para el inicio de una disputa.

 

Según los astros, hay cinco signos del zodiaco que son los más peleadores.

 


Escorpio:
Es signo es el número uno de la lista. No es que le guste pelear o discutir, pero no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da. Esta forma de ser es parte de su esencia.

 

Aries:
A este signo se le hace muy difícil reconocer que está equivocado, y eso es lo que hace que ande peleando con todos. Si intentas enfrentarte a alguien de este signo no podrás ganarle una pelea, a menos que seas muy paciente.

 

Leo:
La personalidad de este signo es feroz y todo lo intensifica. De las discusiones con Leo, deberás esperar un lenguaje bastante explosivo, tanto verbal como corporal demostrándolo inclusive desde sus emociones.

 

Cáncer:
Ahí donde lo ves, el signo del cangrejo tiene un genio de mil demonios. Por momentos pueden ser muy tranquilos pero por dentro su cabeza no para de pensar y de crear situaciones que motiven a una pelea con otra persona.

 

Géminis:
Es un signo luchador, pelea constantemente, reacciona ante el mínimo estímulo de enfrentamiento y sobre todo cuando sabe que lleva razón. Antes de empezar una discusión con Géminis, lo mejor será que lo pienses dos veces.

Notas relacionadas