Padre de Messi atropelló a motociclista en Rosario: terminó en comisaría

Jorge Messi quedó involucrado en un siniestro vial este jueves. Manejaba un BMW e impactó con una moto cuyo conductor fue derivado al hospital.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2019 - 21:43

Lionel Messi y Jorge Messi, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Jorge Messi, padre Lionel Messi, se vio involucrado este jueves por la noche en un accidente vial en zona sur de Rosario y fue trasladado a la comisaría 15ª.

 

El hecho sucedió cerca de las 20.10 cuando el familiar del futbolista impactó a una motocicleta cuyo conductor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.

 

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11.

 

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que Messi conducía un vehículo BMW M3 que circulaba por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo A. quien resultó lesionado y terminó en el Heca.

 

Messi padre debió presentarse en la seccional policial de zona sur para cumplir con los trámites de rigor y aunque no quedaría arrestado, entrada la noche de este jueves permanecía demorado en la comisaría.

 

Fuentes policiales indicaron que el padre de Lionel Messi debía esperar el informe médico del para conocer el grado de lesiones del motociclista y definir si habría formación de causa por lesiones leves o graves.

Notas relacionadas