Camila Salazar y su novio, completamente desnudos en playa de Miami

La panelista de Incorrectas, compartió imágenes muy hot en Instagram. Habló sobre su experiencia y la recomendó.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 16:50

Camila Salazar

 

Camila Salazar y su novio, Juan Ignacio “Mela” Meliton, siempre están juntos y aman viajar. Lo hacen habitualmente y ambos cuentan sus experiencias en las redes sociales. Ahora, la panelista de “Incorrectas” y el productor de radio, que se casarán en septiembre de este año, pretenden “generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco”.

 

Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos”, contaron.

 

Camila Salazar y su novio desnudos en una playa

 

Por eso, la pareja hizo las valijas y viajó a Estados Unidos. Pero eso no fue todo, claro: hicieron una parada en Miami y se animaron a ir a una playa nudista.

 

Mediante su Instagram Stories, Camila compartió la experiencia con una foto en donde se la puede ver totalmente desnuda con su novio y con las partes íntimas tapadas con emojis.

 

“Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida“, escribió junto a la imagen.

 

También dijo: “Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto”.

 

Camila Salazar y su novio desnudos en una playa