EN VICENTE LÓPEZ

Hallaron sana y salva a Jennifer Ibarra, la joven con hipoacusia que estaba desaparecida

El hallazgo fue confirmado por Verónica, la madre de la joven, después de reconocerla a través de una foto. No trascendieron las causas de la desaparición.
Sábado 20 de abril de 2019

Jennifer Ibarra, joven con hipoacusia encontrada

Noticias relacionadas

 

Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años que había desaparecido en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría, fue encontrada en la zona de Vicente López.

 

El hallazgo fue confirmado por Verónica, la madre de la joven, después de reconocerla a través de una foto.

 

"Está bien, está sonriente. Parece decir `me encontraron`", expresó la mujer, mientras que no habían trascendido las circunstancias en las que fue encontrada su hija.

 

La chica había sido buscada intensamente esta tarde en la zona de San Vicente, donde testigo la habían visto el miércoles pasado, pero su hallazgo se produjo a decenas de kilómetros del lugar y de su propio domicilio.

Jennifer Ibarra
Vicente López
VICENTE LÓPEZ

Conductor que corrió una grúa y casi mata a operario: “No lo quise lastimar”

Hernán, quien protagonizó un día de furia en el que casi mata a un operario de alumbrado público, se mostró arrepentido y aseguró que tiene "que pagar" por su actitud. Quedó imputado por "lesiones, daño y hurto”.
Miércoles 21 de marzo de 2018

Hernán, hombre que corrió grua y casi mata a un operario en Vicente López

El hombre que corrió la grúa de una empresa que instalaba alumbrado público, cuando interrumpía el tránsito, y casi mata a un operario en la localidad de Vicente López, dijo que se equivocó y tiene "que pagar" por su actitud.

 

El protagonista del incidente, llamado Hernán, explicó que su prisa era porque tenía que acudir al jardín de infantes en el que su hija de tres años pasa por un período de adaptación.

 

El incidente se produjo siete días atrás en la intersección de Ávalos y Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Munro, cuando el tráfico se encontraba interrumpido mientras operarios con una camioneta grúa instalaban luminarias led.

 

Tras discutir con el chofer del camión, en forma intempestiva, Hernán, que circulaba con una camioneta Chrysler Cruise, decidió subirse al primer de los vehículos y correrlo sin notar que un operario se encontraba en el elevador realizando trabajos en los cables del tendido aéreo.

 

Hernán siguió su camino, a pesar de que una vecina intentó detenerlo y el operario sufrió graves heridas, por lo que fue internado.

 

"A pesar de que acá los derechos más simples de las personas se avasallan no se soluciona nada con hacer lo que hice yo", advirtió el hombre que fue imputado por "lesiones, daño y hurto".

 

El hombre estuvo preso por 48 horas y después fue liberado, aunque sigue ligado a la causa.

 

Al intentar explicar la situación, Hernán sostuvo que tenía prisa porque su hija de tres años se encontraba en período de adaptación en el jardín, situación que obliga habitualmente a los padres a hacer una especie de guardia en las afueras del establecimiento.

 

"Esperé un tiempo prudencial de unos cinco minutos, empezamos a tocar bocina y como no hacían caso, me bajé para hablar con el chofer y pedirlo que corra el camión. Me habló de mala manera y me dijo que iba a tardar lo que tenía que tardar", contó.

 

Fue entonces cuando se subió al camión y lo movió unos metros con la intención de llevarlo a la esquina y permitir el paso de los demás vehículos.

 

"Nunca me enteré que había un operario en la grúa. Recién lo supe cuando la policía fue a mi casa, a las cuatro horas", contó.

 

El hombre estuvo detenido por 48 horas en los que asegura que estuvo "durmiendo en el piso, al lado del orín y las heces", pero admitió su culpa.

 

"Estuve mal y tengo que pagar", expresó el hombre, que aseguró que nunca había tenido hasta el momento ningún problema judicial.

Vicente López
Día de furia
Grua
Operario
Loco de la grúa
SALUD Y AIRE LIBRE

Meditación masiva en costa de Vicente López: 139 ciudades del mundo, unidas

La reunión tuvo lugar desde las 18.30 del domingo, a la altura de Urquiza y el río. Hubo shows musicales en vivo, clases de yoga, masajes y food trucks con comida saludable. Fue simultáneo en 139 ciudades alrededor del mundo.
Lunes 27 de noviembre de 2017

Meditación masiva en costa de Vicente López

 

El mega evento llegó por primera vez a la costa bonaerense de Vicente López. Fue una jornada masiva con entrada libre y gratuita, en el marco de la 10° edición de “América Medita”.

 

La cita fue este domingo, en Urquiza y el río, desde las 18:30 hs. en simultáneo con otras 139 ciudades del mundo. Desde las 12 HUBO shows musicales en vivo con Javier Calamaro y otras bandas, clases de yoga, masajes, charlas temáticas, juegos para los más chicos y food trucks con comida saludable para que disfrute toda la familia.

 

“Vicente López tiene el honor de llenarse de buena vibra”, dijo Beatriz Goyoaga, directora de la Fundación El Arte de Vivir en la Argentina, a cargo de la organización del evento. Asistieron miles de personas.

 

Meditación masiva en costa de Vicente López

 

Sobre este tipo de valiosas experiencias masivas de meditación, es importante remarcar que no hace falta tener experiencia previa. Sólo hay que ir con ropa cómoda y sería conveniente llevar un yogamat –la tradicional colchoneta finita para realizar la práctica–.

 

Goyoaga finalmente agregó: “Es hora de tomar responsabilidad y no sólo de mirar los noticieros y decir ‘¡Ay, cuánta violencia!’. Los pacíficos tenemos que hacer ruido también. Estas manifestaciones ayudan a que la gente tome conciencia. Yo también quiero una sociedad con menos violencia, más paz y menos estrés. La van a pasar re bien y van a estar generando la educación por la paz”.

Meditación
Meditación masiva
Meditar
Vicente López
América medita
Buenos Aires
Salud