DE FRENTE

Natti Natasha reveló por qué motivo se operó las lolas

La sexy cantante, ahora luce espectacular con su nuevo busto que tanto le acomplejaba.
Miércoles 24 de abril de 2019

Natti Natacha - Cambio de look

Noticias relacionadas

 

Natti Natasha es una de las grandes figuras de la música y detrás de la escultural figura existe un secreto que la dominicana recientemente compartió, ya que al parecer esto la traía cierta inseguridad.

 

Como ya sabremos, esta hermosa artista fue escogida para ser la portada de la famosa revista Cosmopolitan y fue precisamente para el editorial de esta, que Natti Natasha revelo su "gran" secreto por tener una mama más grande que la otra, es por ello que se sometió a una mamoplastía.

 

Vean la portada.

 

 

Natti Natasha
Música
Operación
FRACTURA DE CADERA

Iliana Calabró habló del accidente doméstico que sufrió Coca, su madre: “Está esperando ser intervenida”

La actriz brindó detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de confirmarse su fractura de cadera.
Lunes 29 de junio de 2020

Iliana Calabró, Coca CalabróIliana Calabró,y su madre Coca.

Iliana Calabró habló este lunes y dio detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara que la madre de la actríz se fracturó la cadera.

 

En un audio enviado al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, la actriz manifestó lo que le sucedió a su mamá en las últimas horas, tras sufrir un accidente doméstico.

 

“La verdad que está bien, ya pasó un poco el susto. Esto fue el viernes a la noche, nos habíamos despedido, ella se iba a acostar, se levantó tipo una y media de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto, se le cayó atrás y la tiró. Entonces se le fracturó la cadera”, dijo Iliana Calabró en declaraciones radiales con un  marcado tono de preocupación.

 

Iliana Calabró también comentó: “Así que estamos con este accidente doméstico que se complicó, esperando el fin de semana internada para que mañana (por este lunes) ella pueda ser intervenida. Va a salir todo bien seguramente”.

 

“Al principio uno se asusta, ella más que nada. Pero ahora está muy tranquila y relajada, expectante para poder seguir adelante con su cuadro y la evolución, que seguramente va a ser buena. Esperemos que Dios nos acompañe”, finalizó Iliana Calabró respecto del estado de salud de su madre.

Iliana Calabró
Accidente
Coca Calabró
Operación

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música