ELECCIONES 2019

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

El Senador peronista mantuvo encuentros muy importantes y también disertó en la Universidad de Yale.
Miércoles 24 de abril de 2019

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

Noticias relacionadas

 

El presidente del bloque de Senadores del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Pichetto mantuvo una serie de reuniones en Nueva York en el marco de una agenda tanto política como económica. 

 

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto participó en un ciclo de charlas con estudiantes de abogacía de la escuela de derecho de la Universidad de Yale en Estados Unidos. Allí disertó sobre la actualidad política argentina y latinoamericana y debatió sobre el contexto actual y el estado de derecho en estos países.

 

Pichetto también visitó la sede del Congreso Mundial Judío donde mantuvo una reunión con su presidenta de la sección norteamericana Evelyn Summers y directores de esa organización para Latinoamérica. En ese encuentro se abordaron distintos temas de interés para la comunidad judía de la región, con especial énfasis en políticas y medidas de seguridad en la lucha contra el terrorismo internacional, del que fue víctima nuestro país con los atentados contra la Embajada de Israel en Argentina y la AMIA.

 

 

En la reunión se trató la necesidad de avanzar en el intercambio de información entre distintas agencias de seguridad oficiales para trabajar mancomunadamente y, de este modo, para lograr mayor eficacia en la lucha contra las organizaciones terroristas. Se hizo lo propio respecto a la necesidad de implementar una política de mayor control migratorio y enfatizar las medidas de seguridad en la zona de la triple frontera.

 

En tanto, como parte de su agenda en Estados Unidos, el senador Pichetto se reunió con los principales bancos y fondos de inversión de Wall Street para analizar el actual contexto económico y financiero en Argentina. En esas oportunidades el presidente del Bloque de senadores del PJ ratificó su posición respecto a que “Argentina cumplirá con sus obligaciones y de lo negativo que es para el país generar incertidumbre respecto a la voluntad de cumplimiento”. Señaló que “Argentina no está muerta, va a cumplir con sus
obligaciones y tiene futuro desarrollando un sector estratégico como la industria del petróleo y gas - especialmente Vaca Muerta- y minería; fortaleciendo el campo, y otros sectores que generan divisas genuinas para el país”. Sostuvo que “el peronismo del que formo parte siempre cumplió con el pago de las obligaciones externas del país”.

 

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

 

Así lo afirmó ante los bancos y fondos de inversión en dos reuniones diferentes. Una organizada por el Banco Francés BBVA con los fondos Black Rock y VR Capital.

 

La otra en la sede del Banco Barclays a la que asistieron representantes de los siguientes fondos de inversión: ALLIANCEBERNSTEIN, AUTONOMY CAPITAL RESEARCH LLP, BLUECREST CAPITAL MGT LLP, BLUE MOUNTAIN, CITADEL ASSET MANAGEMENT, COMPAS GROUP LLC, CONTRARIAN CAPITAL, MANAGEMENT LLC, DIMAIO AHMAD CAPITAL LLC, EMSO PARTNERS LIMITED, GOLDENTREE ASSET MANAGEMENT LP,GRAMERCY,HSBC GLOBALASSET MANAGEMENT, KING STREET CAPITAL MANAGEMENT, KIRKOSWALD CAPITAL PARTNERS LLP, LAZARD ASSET MANAGEMENT, LOUIS DREYFUS CORPORATIOM, METLIFE, MILLENIUM PARTNERS, MOON CAPITAL MANAGEMENT LP, MORGAN STANLEY INVESTMENT MANAGEMENT, NWI MANAGEMENT LP, PRUDENTIAL INVESTMENT MANAGEMENT, SCHRODERS INVESTMENT MANAGEMENT, TIAA, VAN ECK ASSOCIATES CORPORATION, VR GLOBAL PARTNERS LP, WARLANDER ASSET MANAGEMENT LP, y YORK CAPITAL MANAGEMENT LP.

Elecciones 2019
Miguel Angel Pichetto
Alternativa Federal
Nueva York
ELECCIONES 2019

Horacio Rodríguez Larreta: "Tenemos cuatro años más, estamos convencidos de eso"

Así lo afrimó el jefe de Gobierno porteño en el marco del cierre de campaña en el barrio de Belgrano. "Vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia", definió.
Jueves 24 de octubre de 2019

Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Belgrano, NAHoracio Rodríguez Larreta, elecciones 2019

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró esta tarde su campaña para la reelección en el barrio de Belgrano, donde afirmó que está "convencido" de que el oficialismo "tendrá cuatro años más para seguir transformando" la ciudad de Buenos Aires.


"Tenemos cuatro años más, estamos todos convencidos de eso. Cuatro años más para seguir transformando la ciudad", sostuvo el funcionario y agregó: "Estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia, la campaña con más energía, con más gente".


Acompañado por el vicejefe de Gobierno y compañero de fórmula, Diego Santilli, y por candidatos locales y nacionales de Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta lanzó también un mensaje de apoyo para el presidente Mauricio Macri frente al desafío de remontar la derrota que sufrió en las PASO. 

Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Belgrano, canal 26Horacio Rodríguez Larreta, elecciones 2019

 


"Además, estamos convencidos de que el domingo se da vuelta", lanzó el mandatario porteño en referencia a la consigna central de la campaña de Macri.

 

Horacio Rodríguez Larreta
Elecciones 2019
Juntos por el Cambio
Belgrano
ELECCIONES 2019

Cristina Fernández de Kirchner: "No cerramos una campaña electoral, cerramos un ciclo histórico"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".
Jueves 24 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSCristina Kirchner. REUTERS

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".

 

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

 

"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo", señaló la ex presidenta.

 

Además, destacó que "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERS	Fernández-Fernández, la dupla presidencial del Frente de Todos. REUTERS.

"No sólo somos candidatos de un frente electoral... quiero contarles que Axel y Fernanda son diputados nacionales, que cuando los vientos parecían que habían instalado el neoliberalismo, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos. Comparten miradas y visiones", dijo Cristina Fernández de Kirchner sobre Axel Kicillof y Fernanda Raverta.

 

Y destacó: "Siempre pagamos las deudas de los demás". 

Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Frente de Todos