REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
EN ABU DHABI

Mundial de Clubes: así fue el gol de Al Ain para el 1-0 ante River

Al Ain se pudo rápido en ventaja ante River por el Mundial de Clubes con un gol a los 2 minutos de juego. Mirá el video.
Martes 18 de diciembre de 2018

Al Ain vs River - Mundial de Clubes, Gol de Al Ain

 

Cuando apenas comenzaba el partido entre River Plate y el Al Ain de Arabia Saudita en Abu Dhabi por el Mundial de Clubes, se produjo una extraña jugada que inicialmente pareci{o ser anulada, pero que lamentablemente terminó en gol tempranero del rival del Millonario.

A poco más de 2 minutos de juego, Al Ain se puso en ventaja de manera inesperada, a través de Marcus berg.

 

Mirá el video (Fox Sports):

 

 

Mundial de Clubes
River Plate
Al Ain de Emiratos Árabes
Fútbol
video
IMPERDIBLE VIDEO

La gran final desde adentro: así se vivió el River-Boca en los palcos del Bernabéu

A menos de una semana de haberse disputado la definición de la Libertadores, donde el "Millonario" se impuso 3-1, surgen nuevas imágenes de los hinchas que viajaron a Madrid para vivir la gran definición.
Sábado 15 de diciembre de 2018

River - Boca Definición Real Madrid video de palco

A casi siete días de haberse disputado la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca, siguen dándose a conocer imágenes de lo que fue la fiesta en el Bernabéu donde el conjunto "Millonario" se consagró campeón en uno de los partidos más importantes para la historia del fútbol.

 

El partido disputado en Madrid, en la casa del Real Madrid debido a los hechos de violencia sucedidos a fines de noviembre en las inmediaciones del Monumental, paralizó a la ciudad europea y a cientos de fanáticos que se movilizaron desde distintos puntos del país y del mundo para decir presente.

Horas antes de que comience la tan ansiada definición, un video muestra las instalaciones del Bernabéu desde adentro y parte de lo que es uno de los palcos del estadio donde figuras de renombre van a disfrutar de los encuentros deportivos. En un breve pero impactante recorrido por el lugar, se puede observar distintos servicios de catering que fanáticos disfrutaron.

 

A finalizar se observa como el estadio comenzaba a llenarse con varios aficionados de River que comenzaban a palpitar lo que sería un partido que jamás olvidarán.

 

River Plate
Superfinal de Libertadores
Santiago Bernabéu
Madrid
video