El incómodo momento al aire de Mirtha Legrand con un invitado

La conductora le preguntó a Federico Salles por su situación sentimental y se enteró de un dato que desconocía del invitado.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 12:10

Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand indagó respecto de la vida sentimental del integrante de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, Federico Selles. "¿Vos estás en pareja? ¿Cómo está tu corazoncito?", consultó la figura de eltrece. "Sí, estoy en pareja hace cuatro años", respondió el invitado. "¿Es actriz? ¿Pertenece al medio?", añadió Legrand. "No, es fotógrafo. Pablo se llama", precisó Selles.

 

En ese instante, la conductora se percató que desconocía completamente los detalles de la intimidad del actor y se disculpó porque creyó que estaba en pareja con una colega. "Perdoname, no lo advertí. Después lo advertí", le aclaró. Selles se rió y le contó más detalles sobre su noviazgo: "No lo cuento mucho, pero sí estamos muy enamorados".

Federico Selles - invitado en

"¿Tienen una buena relación?", preguntó Legrand. "Sí, muy buena relación. Él es fotógrafo de moda y trabaja freelance. Estoy muy feliz. Hace muy bien estar enamorado", sentenció el actor.

El actor personifica a Gabriel Morel en la novela de Pol-ka. Encara al hijo de una familia acomodada que se queda sin dinero pero no quiere que los vecinos se enteren por lo que se la rebuscan para seguir viviendo de prestado. 

Notas relacionadas