FÚTBOL ARGENTINO

Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga

Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.
Martes 14 de mayo de 2019

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Noticias relacionadas

 

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

 

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, que igualmente logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

 

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el "Matador" y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

 

Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

 

Tigre, recién descendido en la Superliga, dejó afuera al último campeón.

 

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes, Diario26

Estos son todos los resultados de la Copa Superliga:

Copa Superliga
C.A. Tigre
Fútbol
Diario 26
Racing
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid liquidó 2 a 0 al Barcelona de Messi y le sacó la punta de La Liga

Se enfrentaron a todo o nada en el gran clásico español. En partido a cara de perro, finalmente los Merengues se impusieron 2-0. Messi no fue desequilibrante.
Domingo 1 de marzo de 2020

La Liga, Real Madrid vs. Barcelona, Gol del Real Madrid, Reuters	Festejo final del Real Madrid. Reuters.

Real Madrid y Barcelona protagonizaron la cita más esperada del calendario del fútbol español y uno de los más grandes clásicos del fútbol mundial. Se midieron este domingo por La Liga Santander y todas las miradas estuvieron en este encuentro.

 

Finalmente, los que festejaron por partida doble fueron los Merengues. Le propinaron un contundente 2 a 0 al Barcelona de Messi y le arrebataron la punta del torneo.

 

Los goles del partido fueron marcados por Vinicius Junior y Mariano. Los madrilistas no le dieron opción  alos catalanes.

 

El astro argentino Lionel Messi, por su lado, no brilló. Tuvo dos buenas chances que no pudo concretar y se retiró de cancha amonestado al final del encuentro.

 

Los merengues llegaban con la urgencia de haber perdido en su visita ante el Levante, mientras los culés venían de un 5-0 al Eibar para retomar el liderato. Hoy la historia fue muy diferente.

 

La Liga, Real Madrid vs. Barcelona, Lionel Messi, Reuters	Toda la decepción en el rostro de Messi. Reuters.

 

Con este gran resultado en el clásico del fútbol español, el Real Madrid encabeza la tabla de posiciones con 56 puntos, mientras que el Barcelona lo sigue ahora con 55 unidades.

 

Real Madrid vs. Barcelona, La lIga, Diario 26.La Liga. Real Madrid vs. Barcelona. Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

Así está la tabla de posiciones de La Liga:

La Liga Santander
Real Madrid
Barcelona F.C
Lionel Messi
Diario 26
FÚTBOL ARGENTINO

Racing y Newell's empataron 1 a 1 en vibrante partido por la Superliga

La Academia y los Leprosos prometían un gran partido y no defraudaron. Fue empate, pero con buenas acciones en las dos áreas. Terminaron, mano a mano, 1 a 1.
Viernes 28 de febrero de 2020

Racing vs. Newells, Superliga, NARacing vs. Newell's, Superliga, NA.

Racing Club y Newell's Old Boys de Rosario jugaron un buen partido durante la noche del viernes en el Cilindro de Avellaneda y terminaron a mano. Empataron 1 a 1, cuando los dos necesitaban asesgurar los tres puntos que los tranquilizaran para avanzar a zona de puestos de Copa Libertadores.

 

Leonel Miranda, a los 37 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para darle la ventaja parcial al conjunto de Sebastián Beccacece.

 

En medio de un desarrollo equilibrado, el dueño de casa resultó más efectivo en términos generales y por ello estaba inicialmente en ganancia, ante un "Leproso" que apenas iniciado el juego estrelló un disparo en el travesaño a través de Sebastián Palacios.

 

Pero los rosarinos reaccionaron en la segunda etapa. Palacios capitalizó su segundo mano a mano con Arias, en un contraataque que vino luego de un corner de Racing.

 

Racing vs. Newells, Superliga, NA	Partido intenso en Avellaneda. NA.

 

Fue un partido intenso, con buenas llegadas en los dos arcos.

 

El reparto de puntos asoma como lo más justo entre dos equipos con propuestas francas.

 

Racing vs. Newells, Superliga, Diario26.Racing vs. Newell's, Superliga, Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

Así está la tabla de posiciones de la Superliga:

Superliga
Racing
Newells
Diario 26