Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Leonardo DiCaprio
Brad Pitt
Película
Hollywood
Cannes
ORGULLO NACIONAL

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel realizan la “La corazonada”, la primera película de Netflix producida en la Argentina

El 28 de mayo se estrena en la plataforma el thriller basado en la novela “La virgen en tus ojos” de Florencia Etcheves
Martes 12 de mayo de 2020

La Corazonada Joaquín Furriel y Luisana Lopilato en "La Corazonada" de Netflix.

En un contexto difícil para el cine y las ficciones por el avance del coronavirus y la cuarentena, Netflix lanzará a nivel mundial La corazonada, el primer filme original producido en la Argentina. Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la película dirigida por Alejandro Montiel.

 

El 28 de mayo se estrenará la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años.

 

En la investigación del caso, la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece ser culpable. Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

 

Basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, la película está escrita por la mencionada escritora junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL.

 

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

 

“Falta un poquito más de dos semanas para que salga ‘La corazonada’ en Netflix, ¡y no puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram desde Canadá, donde se encuentra con su esposo y sus hijos.

 

 

Netflix
Luisana Lopilato
Joaquín Furriel
Película
TENÍA 92 AÑOS

Murió Jerry Stiller, estrella de “Seinfeld” y padre del actor Ben Stiller

Tenía 92 años. Fue un artista de múltiples talentos que apareció en un sinfín de películas y creó algunos de los momentos más inolvidables del legendario programa ganador del Emmy. La noticia fue confirmada por su hijo Ben, otro actor de enorme calidad.
Lunes 11 de mayo de 2020

Jerry Stiller, actorJerry Stiller.

Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense, ha muerto a la edad de 92 años. Fue su hijo, el también actor Ben Stiller, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que su padre falleció por causas naturales.

 

"Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá", tuiteó el protagonista de 'Zoolander', 'La vida secreta de Walter Mitty' o 'Algo pasa con Mary'.

Jerry Stiller, actor 

Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, Jerry Stiller sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue después de la guerra cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia. A partir de ahí tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando el popular dúo de comedia Stiller y Meara con su esposa Anne Meara.

 

Además de en los escenarios, también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom 'Seinfeld'. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga 'Zoolander' y en 'Matrimonio compulsivo'. También apareció en comedias como 'Despedida de soltero', 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' o 'Hairspray'.

Jerry Stiller, actor 

Stiller obtuvo una nominación al Emmy en 1997 por su inolvidable actuación “Seinfeld”. En una entrevista de Esquire en 2005, Stiller recordó que estaba sin trabajo y no era la primera opción para el papel de Frank Costanza, padre del neurótico George de Jason Alexander.

 

"Mi gerente se había retirado”, dijo. "Tenía cerca de 70 años y no tenía a dónde ir”.

 

Inicialmente se le dijo que desempeñara el papel de un marido sumiso con una esposa dominante, Estelle, interpretada por Estelle Harris. Pero el personaje no estaba funcionando, hasta que Stiller sugirió su reencarnación como un hombre histérico que le respondía a su esposa grito por grito.

Actor / Actriz
Muerte
Hollywood
Jerry Stiller