Ana de Armas - chica hot

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba. Con tan solo 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en la película española Una rosa de Francia, que fue rodada en Cuba y que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

 

Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock de Eli Roth, Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill y Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss. Ha protagonizado Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

 

La actriz que se dio a conocer con ‘El Internado’ se encuentra en su mejor momento profesional de su carrera en Hollywood. A la lista de grandes proyectos se suma su ficha como ‘chica Bond’ en la nueva entrega del agente con licencia para matar. No llegará a las pantallas hasta el próximo 2020 después de varios problemas y retrasos.


de Armas ha protagonizado algunas poses bastante intensas, dejando a las críticas la naturalidad de su cuerpo.

 

Mientras esperamos el estreno de la tan ansiada cinta del espía más famoso de Inglaterra, no te pierdas los mejores looks de esta bellísima actriz.

 

SUS MEJORES LOOKS:

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot