Messi "gambeteó" a la niebla y aterrizó en Aeroparque para sumarse a la Selección

Tras quedar varado en Rosario por la niebla que obligó a cerrar el Aeropuerto de Ezeiza, el capitán de la Selección argentina aterrizó en el Aeroparque Metropolitano, por lo que su incorporación a los entrenamientos del conjunto albiceleste demoró un par de minutos más.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 10:55

Lionel Messi - Selección Argentina

Tras quedar varado en Rosario por la niebla que obligó a cerrar el Aeropuerto de Ezeiza, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aterrizó en el Aeroparque Metropolitano, por lo que su incorporación a los entrenamientos del conjunto albiceleste demoró un par de minutos más.

 

El plan de vuelo original preveía que, luego de acompañar a su familia a Rosario, la "Pulga" arribara al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo, esa terminal aérea suspendió su actividad por la espesa niebla que había en la zona, lo que obligó al avión privado del jugador del Barcelona a salir más tarde y con destino al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", a donde arribó apenas pasadas las 11:00.

 

De esta manera, Messi llegó al predio de la AFA pasado el mediodía, para ponerse bajo las órdenes del técnico de la Selección, Lionel Scaloni, de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Notas relacionadas