Elecciones en Misiones: votó más del 80% del padrón, según datos oficiales

"Estamos muy satisfechos. El proceso electoral fue llevado a cabo con madurez y responsabilidad por parte del pueblo misionero", dijo el Ministro de Gobierno. Hubo gran concurrencia de votantes.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 21:12

Elecciones en Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Humberto Schiavoni, política

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno de Misiones, y Ricardo Wellbach, diputado nacional, dieron hoy las primeras impresiones oficiales tras el cierre de los comicios electorales e informaron que “más del 80% de los misioneros fue a votar”, en un hecho histórico para la provincia, en la antesala de las elecciones 2019.

 

“Después de las diez de la noche, en el local partidario y con las autoridades, esperaremos los comicios y después de conocer la fórmula ganadora daremos una conferencia de prensa”, manifestaron.

 

“Fue con absoluta normalidad, con calma, responsabilidad y la madurez del pueblo de la provincia de Misiones. Desde el área de coordinación os encontramos muy satisfechos con ello”, dijo Pérez, sobrel proceso electoral llevado a cabo este domingo.

 

“Es histórico, en los últimos años ha crecido mucho la participación del pueblo misionero”, comentó el diputado, quien acompañó al ministro en la conferencia de prensa, en referencia al porcentaje de sufragistas de esta elección.

 

El voto electrónico en Candelaria fue implementado por primera vez en Misiones.

 

“Estamos expectantes. Después de las 21 horas veremos como se desarrolló este proceso en Candelaria y a ver la dinámica que tiene en cuanto al escrutinio provisorio de los votos“, sostuvo el ministro.

Notas relacionadas