EN EL PUENTE DE GENERAL PAZ

Mataderos: detuvieron al hombre acusado de prender fuego a dos indigentes

El ataque había quedado registrado en un video.
Lunes 3 de junio de 2019

Detención de acusado de prender fuego a indigentes - Mataderos

Un sujeto acusado de filmar y viralizar las imágenes de cuando prendía fuego a dos indigentes en el puente situado entre las avenidas General Paz y Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad.

 

El agresor fue apresado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 durante un allanamiento en la casa de un familiar en la que estaba escondido.

 

Este sujeto está acusado de quemar a dos indigente que estaban durmiendo bajo el puente de la Avenida General Paz, en el cruce con la avenida Bautista Alberdi, del mencionado barrio porteño, y luego subió el video a las redes sociales, aunque quien filmaba era una segunda persona que también es buscada por la Policía.

 

Noticias relacionadas

La víctima, identificada como José Luis Pallaoro, de 38 años, fue atendida en el hospital Del Quemado y a pesar de algunas quemaduras solo sufrió heridas leves, aunque no regresó más a ese lugar.

 

Según quedó registrado en el video, el sujeto se bajó del auto, roció con un líquido inflamable el colchón de una de las personas, le prendió fuego y luego le tiró algo a la otra víctima del ataque.

 

Al verse envuelto en fuego, uno de las víctimas se despertó sobresaltada y comenzó a sacudirse para apagar las llamas. Ante ello, el conductor del vehículo siguió filmando y, mientras se alejaban del lugar, gritó: "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil, puto".

Indigentes
Detención
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Detuvieron otro colectivo con extranjeros que venía de Mendoza en Parque Avellaneda

Según se informó, el ómnibus llegó hasta la mencionada autopista proveniente del Parque Avellaneda y en el mismo viajaban ciudadanos españoles, italianos, eslovenos y alemanes.
Viernes 3 de abril de 2020

Micro, detención en Perito MorenoDetención de micro.

Un micro con 51 pasajeros de nacionalidad extranjera fue detenido hoy por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sobre la autopista Perito Moreno y el mismo tiene un permiso para circular del Ministerio de salud de Mendoza.

 

Según se informó, el ómnibus llegó hasta la mencionada autopista proveniente del Parque Avellaneda y en el mismo viajaban ciudadanos españoles, italianos, eslovenos y alemanes.

 

En el lugar trabajaban los efectivos de la Policía junto con personal médico del SAME que definirán qué medidas se tomarán y dónde se trasladará a los pasajeros.

 

Las fuentes informaron que el micro tenía como destino la terminal de ómnibus de Retiro y que llegaba desde Mendoza con 51 pasajeros a bordo, 27 extranjeros -la mayoría europeos-, además de dos choferes.

Detención con extranjeros, Parque Avellaneda

En principio, los pasajeros no tendrían permiso de circulación, añadieron los informantes.



Por tal motivo, se alertó al personal del SAME para que haga las revisaciones de rigor y se comunicó el hecho a la Justicia Federal de turno y a la Dirección de Migraciones.

Coronavirus en Argentina
Detención
Micros
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: encuentran a tres franceses con síntomas en hostel del centro porteño

Fueron detectados en una inspección de rutina de la Policía Federal que actúa en el lugar junto a personal de Migraciones.
Martes 24 de marzo de 2020

Detención franceses en hostelOperativo policial.

División de Asuntos Migratorios de la Policía Federal realizó un operativo tras el hallazgo en el hostel BA Stop. Allí encontraron a tres franceses con síntomas compatibles con el coronavirus.

 

15 personas que incluía a personal de de Migraciones se preparon para trasladarlos en una ambulancia del SAME a un hospital público. Los síntomas que se encontraron incluyen fiebre elevada -"más de 40″, tos y dolores corporales.

 

Los tres franceses, cuyas identidades se desconocen por el momento, vinieron desde Brasil y Chile a mediados de este mes, entre el 12 y el 15 de marzo. Hay al menos otros 18 huéspedes en el hostel, que se desconoce si están infectados pero no presentarían síntomas.

Detención franceses en hostel

La cuadra del hostel, por lo pronto, está sellada al acceso. La Policía porteña colabora con el protocolo de sanidad necesario.

Detención franceses en hostel 

Los arrestados y demorados por violar la cuarentena van en aumento. En el día de hoy, entre las cuatro fuerzas federales y la Policía de la Ciudad, quienes forman parte del Comando Unificado del Ministerio de Seguridad, se detuvo hasta hoy a 896 personas en todo el país, que son fichadas e imputadas por el artículo número 205 del Código Penal, un delito federal que se pena con cárcel.

Coronavirus
Detención