LA DIVA ENOJADA

Moria Casán contra APTRA y los Martín Fierro por olvidarse de Guillermo Bredeston

La diva expresó su descontento con los responsables de la gran fiesta del espectáculo argentino. Consideró al olvido, una falta de respeto.
Lunes 10 de junio de 2019

Moria Casán contra APTRA y los Martín Fierro por olvidarse de Guillermo Bredeston

Moria Casán reaccionó duramente contra APTRA y la organización de los premios Martín Fierro 2019 porque olvidaron homenajear a Guillermo Bredeston en el video in memorian con recuerdo a los artistas que murieron en el último año.

 

Según trascendidos, Nora Cárpena llamó por teléfono a los organizadores del evento, muy enojada por la omisión de su esposo.

 

Moria Casán, conductora de "Incorrectas" se expresó con enojo en las redes sociales, y también se solidarizó con Nora Cárpena, esposa del actor fallecido.

 

Noticias relacionadas

Como fuera, Moria Casán decidió actuar de "motu propio" y se manifestó con contundencia para dejar en claro su descontento.

 

Dijo la diva en su cuenta de Instagram: "Cuando los muertos homenajéan a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni verguenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Verguenza #TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!! Cc @noracarpena_ok"

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando los muertos homenajéan a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni verguenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Verguenza #TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!! Cc @noracarpena_ok

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el

 

Poco después de la emisión que contó con la presentación de Ricardo Montaner para cantar "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez, Luis Ventura, de APTRA, aclaró que el "olvido" fue en realidad un problema técnico y que por esa razón no salieron todos los que debían ser homenajeados.

Martín Fierro 2019
Moria Casán
Guillermo Bredeston
APTRA
POLÉMICA RENUNCIA

Georgina Barbarossa renunció al “Cantando” tras confirmar a Moria Casán como jurado: su palabra

La actriz habló tras tomar la decisión de dar un paso al costado en el certamen por la presencia de Casán. ¿Qué dijo?
Domingo 12 de julio de 2020

Georgina Barbarrosa y Moria CasánMoria y Georgina.

Georgina Barbarossa era una de las flamantes participantes del “Cantando 2020” que empezará en breve con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la actriz ya había comenzado los ensayos cuando dio un paso al costado. ¿El motivo? La confirmación de Moría Casán como jurado, ambas llevan enemistadas muchos años y por eso tomó la decisión.

 

Tras unos días de silencio, Barbarossa compartió un mensaje en Twitter donde explicó los motivos de su decisión. Primero agradeció “los mensajes amorosos que no paran de llegar”. Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, expresó.

 

Hace unos años, Georgina reveló el motivo de su pelea: “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel el Vasco Lecuna). Habló mal estando vivo y también después cuando murió”.

 

“Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció. Se metió con la enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, cerró.

 

Por lo pronto parece que no habrá una marcha atrás con su decisión y la conductora está fuera del Cantando de manera indeclinable. ¿Contestará Moria?

Georgina Barbarossa
Moria Casán
Renuncia
Polémica
Escándalo
CIERRE DE CLÍNICA

Moria Casán, sobre detención de Mühlberger: "Si la clínica no está en condiciones lo sabe el doctor"

La diva habló sobre la detención y la clausura de la clínica del "doctor de los famosos". Mirá el video en la nota.
Viernes 15 de mayo de 2020

Moria Casán y Rubén MühlbergerMoria Casan y Rubén Oscar Mühlberger

El conductor de radio y televisión Bautista "Beto" Casella y la actriz y conductora Moria Casán destacaron las veces que fueron atendidos por el doctor Rubén Oscar Mühlberger, quien este jueves fue detenido y su clínica clausurada por una serie de irregularidades.

 

"Sin saber lo que está pasando Mühlberger, mi experiencia ha sido fabulosa siempre como médico clínico, cuidando la salud. Yo nunca fui por nada estético, pero todo lo que a mi me ha dado siempre ha sido natural, jamás me dio un fármaco. Es un obsesivo de la vida sana", explicó Casella en su programa "Bendita", que se emite por El Nueve.

 

Asimismo, agregó: "Yo lo que puedo decir es la experiencia de mucha gente de la tele y otra particular. He hablado con pacientes que vienen del interior y me contaron historias de lo bien que le había hecho atenderse con él", sostuvo el conductor durante una videollamada que mantenía con Moria Casán.

 

Justamente, la conductora y actriz reveló que "no sabía lo que había pasado" por la tarde en cuanto a la noticia de la detención del médico.

 

De todas maneras, también contó su experiencia con Mühlberger: "Yo hace muchos años que me atiendo, en un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Y después (Marcelo) Polino me habló para que volviera porque el doctor me esperaba. Y volví como si nada hubiera pasado".


"Yo no considero un centro de estética a la clínica del doctor ni ahí porque es un doctor y después es un lugar que parece la NASA, es de otro mundo. Al doctor Mühlberger me lo presentó Carlo Di Domenico. No tengo idea por qué le allanaron la clínica", remarcó la diva.

 

Moria redobló la apuesta y dejó sentada una duda en cuanto a la responsabilidad del apresado: "No puedo decir nada más, pero a mi me resulta...".

 

"El Anti-Aging que él me da y que se aplica Mick Jagger y Tina Turner me deja divina, y es todo para mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo y mucha gente fue por mí, creo que son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, la gente no está muy bien con la paranoia del Covid- 19 y es lógico. La Justicia seguramente determinará qué pasó", precisó.

 

Mühlberger, detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, está acusado, entre otros cuestiones, de no tener título para ejercer como doctor y u clínica no tenía la habilitación para funcionar.

 

Asimismo, se lo acusa de suministrar medicamentos vencidos, ya que en su clínica hallados remedios que estaban vencidos desde 2014 y 2015.

Rubén Mühlberger
Moria Casán
Beto Casella
Detenido
Estética