LA SELECCIÓN LISTA PARA EL DEBUT

De Paul, sobre Copa América: "El candidato es Brasil, pero nosotros tenemos al mejor"

se refirió a quiénes conforman el plantel "albiceleste" por decisión del entrenador y dijo que "es porque él lo consideró así. El fútbol es actualidad y mañana pueden ser otros".
Jueves 13 de junio de 2019

Rodrigo De Paul en conferencia de prensa - Selección Argentina Agencia NA

El volante argentino Rodrigo De Paul afirmó que Brasil es "el candidato" a quedarse con la Copa América que comienza el viernes, pero se mostró optimista con la Selección por tener en el equipo a Lionel Messi.



"Tenemos un poderío ofensivo importante. Por eso queremos darle la mayor solidez posible al equipo. El campeón es uno solo. El candidato por localía y por los jugadores que tiene, es Brasil. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y vamos a ayudarlo. Tenemos que ir paso a paso, si lo hacemos, podemos soñar", afirmó en una conferencia de prensa que brindó junto a Germán Pezzella.



De Paul destacó que "es importante lo que Messi nos trasmite" y contó que para el resto "es un placer compartir una copa al lado de él".



"A la gente le decimos que puede ser optimista, que puede soñar, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida. En lo personal, cuando me levanto y me veo con esta camiseta ya me pongo de buen humor. Disfruto de cada momento. Nunca me tocó un grupo tan alegre", cerró.

 

 

Noticias relacionadas

Germán Pezzella opinó que "las ilusiones las tenemos desde el primer momento" y contó que los futbolistas "somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta".



El defensor, que será titular en el debut frente a Colombia, dijo que están trabajando "para darle solidez al equipo" y destacó que "de mitad de cancha hacia adelante que pueden desequilibrar en cualquier momento".



"Creo que lo principal es la claridad de los conceptos que nos transmite. Tener una idea basada en ciertos conceptos es importante. Tenemos en claro lo que queremos hacer", afirmó sobre el entrenador Lionel Scaloni.



En tanto, sostuvo que Colombia -rival del debut el sábado- "tiene futbolistas de talla mundial y un juego bastante compacto que a veces les permite salir bien de contra".

Copa América 2019
Lionel Messi
Selección Argentina
TIENE UNA SEMANA PARA APELAR

Messi, suspendido 3 meses en la Selección y con multa de US$ 50 mil

El capitán de Argentina se perderá los próximos amistosos, pero estará disponible para las Eliminatorias. Además tendrá que pagar una multa de 50 mil dólares.
Viernes 2 de agosto de 2019

Brasil vs Argentina - Copa América, Selección Argentina, Lionel Messi, Reuters

Se conoció la sanción a Lionel Messi tras su polémica denuncia sobre "corrupción" y "favoritismo" por Brasil en la Copa América.

 

Además, el jugador fue multado con 50.000 dólares, que deberá abonar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de los dichos de "Lio" sobre la Conmebol, a la que trató de "corrupta", según confirmó la entidad.


 No obstante, Messi ya había sido sancionado con una fecha de suspensión por su expulsión ante Chile, y por ese motivo no podrá jugar en la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022.

 

Debido a esto, el rosarino no podrá vestir la camiseta nacional hasta el 3 de noviembre. Tiene una semana para apelar la medida.

 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", había dicho Messi.

 

"No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente. Quizás esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije (tras el partido de semifinales)", agregó en aquel momento el capitán de la Selección.

 

Lionel Messi
Conmebol
VACACIONES

Messi, íntimo: el curioso traje de baño y todos los detalles del lujoso yate que alquiló

El capitán de la selección y de Barcelona terminó sus merecidas vacaciones y aprovechó para descansar junto con sus amigos y familia. Conocé los detalles en la nota.
Jueves 1 de agosto de 2019

Lio Messi

Lionel Messi está terminando sus vacaciones antes de sumarse a las prácticas del Barcelona y estar presente en el tradicional Trofeo Joan Gamper ante Arsenal de Inglaterra. Por eso aprovechó para alquilar un yate y disfrutar con la familia y amigos.

 

Luego de pasar algunos días en su Rosario natal y en una paradisíaca playa en el Caribe, la Pulga acudió a un lugar que ya es una constante en sus recesos futbolísticos: Ibiza. Lio, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos combaten el calor europeo en un yate junto con las familias de Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa.

Lio MessiLuego del día de Yate, asistieron al complejo Ushuaia, donde disfrutaron de un recital del cantante Ozuna -allí también estuvo Jordi Alba-, los deportistas decidieron alquilar el lujoso yate Seven C para disfrutar del sol y el mar. Según La Vanguardia, tiene un costo de 52.500 euros por semana.

Lio Messi Yate 

Esta elegante embarcación, que fue construida en 2003 y se sometió a un reacondicionamiento en 2011, tiene 28 metros de largo y cuenta con 4 cabinas con baño en suite. 2 son cabinas doble (Cabina Master y VIP) y 2 tipo twin, con 2 camas individuales. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios al aire libre con colchonetas solares, comedor y bar.

 

Lio Messi Yate

La cubierta de popa, además, posee una opción de cena al aire libre. En la cubierta de proa, en cambio, se ubica un gran solarium.

Lionel Messi
yate
Vacaciones