Argentina derrotó 2-0 a Venezuela y enfrentará a Brasil en semifinales de Copa América

Los dirigidos por Lionel Scaloni derrotaron a la Vinotinto en el estadio Maracaná con goles de Lautaro Martínez y Lo Celso. El próximo compromiso será el martes 21:30 por un lugar en la final.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 10:56

Copa América, Argentina vs. Venezuela, fútbol, ReutersREUTERS

El seleccionado argentino derrotó 2-0 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. En un duro encuentro, el seleccionado logró imponer su jerarquía y se enfrentará a Brasil en las semifinales del próximo martes 2 de julio. 

 

El partido se disputó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El único tanto llegó a los 10' por intermedio de Lautaro Martínez, el ex Racing de taco puso las cosas 1-0 para darle momentáneamente la victoria al equipo nacional.

 

Ese tanto fue el corolario de un gran arranque de los dirigidos por Scaloni, que defendieron intensamente y tuvieron mucha agresividad en el manejo de la pelota, para arrollar a Venezuela.

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Lautaro Martínez, fútbol, Reuters 

Al comienzo del segundo tiempo, Lautaro quedó mano a mano con el arquero pero que Faríñez pudo controlar. El ex Racing tuvo en sus pies la chance de aumentar el marcador en un duro partido. 

 

A los 54' Agüero tuvo la posibilidad de poner el trámite 2-0 cuando un muy buen pase de Messi lo dejó dentro del área peleando con los centrales, pero la pelota se fue larga y nunca pudo definir. 

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Lautaro Martínez, Liones Messi, fútbol, Reuters

REUTERS

A los 75' Lo Celso aprovechó una mala salida del arquero y marcó el 2-0 en el momento en que el conjunto nacional peor la pasaba. 

 

La próxima cita será el martes a las 21:30 en el Estadio Mineirao, los de Scaloni irán por un lugar en la final del próximo domingo 7 de julio. 

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Sergio Agüero fútbol, Reuters

AGENCIA NA

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Lautaro Martínez, fútbol, Reuters

REUTERS 

Copa América, Argentina vs. Venezuela, fútbol, Reuters

REUTERS

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Lautaro Martínez, fútbol, Reuters

Copa América, Argentina vs. Venezuela, fútbol, Reuters

AGENCIA NA

 

CUARTOS DE FINAL

Notas relacionadas