El segundo gol de Argentina ante Venezuela, de la mano de Lo Celso

Giovani Lo Celso, logró poner a la Argentina 2 a 0 ante Venezuela. Mirá el gol!

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 18:40

Copa América, Argentina vs. Venezuela, fútbol, NALa selección argentina de fútbol venció por 2 a 0 a Venezuela en Río de Janeiro y selló su pase a las semifinales de Copa América, en las que medirá fuerzas con el equipo anfitrión, Brasil.

Lautaro Martínez, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo de taco. 

La chance más clara Venezuela la generó a los 39, con un cabezazo de John Chancellor a la salida de un córner que se perdió encima del travesaño.

Argentina siguió sin presionar al portador de la pelota, le cedió por momentos la iniciativa a la "Vinotinto" y el conjunto caribeño casi empata el match a los 25, cuando volvió a caer un pelotazo a espalda de los centrales albicelestes y Ronald Hernández exigió a Franco Armani, que salvó al equipo nacional al despejar el remate cruzado del lateral venezolano.

Sin embargo, en el peor momento de la Selección en el partido, cuando realmente Venezuela comenzaba a generarle daño y poner en duda su triunfo parcial, apareció Rodrigo De Paul por la derecha, envió la pelota al medio, el "Kun" Agüero tomó el pase, pateó al arco, Faríñez dio rebote y Lo Celso facturó: 2-0.

Mirá! 

(Gentileza TV Pública)

 

Notas relacionadas