La selección argentina llegó a Belo Horizonte y se sometió a un control antidoping sorpresa

Los 23 futbolistas que integran el plantel debieron someterse a los estudios, ordenados por la Conmebol, a horas de la semifinal de la Copa América frente a Brasil.

Por Canal26

Domingo 30 de Junio de 2019 - 18:27

Selección Argentina - Copa América

La Selección Argentina realizó el último entrenamiento en Río de Janeiro bajo una temperatura que rondaba los 30 grados y luego llegó a Belo Horizonte de cara al duelo del martes a las 21:30 en el estadio Mineirao. Allí enfrentará a Brasil por un lugar en la final de Copa América.

 

La delegación "albiceleste" partió a Belo Horizonte en un vuelo chárter, quedará concentrado en el hotel en el hotel Radisson Blu y mañana realizará su única práctica en suelo "mineiro" que será en el predio de Cruzeiro, Toca da Raposa II.

 

Al llegar, oficiales de la Confederación Sudamericana se apersonaron para practicarle a los 23 futbolistas que integran el plantel un control antidoping sorpresa.

 

Se trata del segundo estudio masivo que atraviesa el combinado nacional desde la previa de la competencia. El primero se dio el 3 de junio, en el complejo de Ezeiza.

 

La delegación Argentina se entrenÓ en el predio de Cruzeiro ya que la local se adueñó del complejo Cidade do Galo, propiedad de Atlético Mineiro, que fue la casa del seleccionado nacional durante el Mundial de 2014 y que en este torneo volvió a visitar antes y después del partido ante Paraguay por la primera fase.

 

El combinado nacional se entrenará mañana en el predio de Cruzeiro y por la tarde el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.

 

Notas relacionadas