Astrología: cuatros signos que conocerán a alguien “súper especial” el fin de semana largo

No es un fin de semana más. Aquí, los signos a los que les puede cambiar la vida.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 12:14

Signos del zodiaco, astrología, horóscopo, parejas

Este fin de semana largo va a ser distinto para muchas personas, que conocerán a un ser ‘picante’ y 'súper especial' que las sacará de la rutina y colmará de emociones intensas los días por venir.

Horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 26 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 26 de abril de 2024

Estos son los signos que conocerán a un alguien así, este fin de semana, según el horóscopo

Escorpio: Las personas de este signo tienen un gran apetito sexual, por lo que atraerán a alguien igual a este fin de semana. El encuentro será en el cumpleaños de una amiga o en una fiesta en una piscina. Será en un contexto totalmente desconocido, poco habitual.

Aries: Es uno de los signos que siempre anda pensando en la intimidad con su pareja, les dan mucha importancia a esa conexión. Su pareja o la persona con la que esté saliendo obligatoriamente debe ser igual a Aries porque de lo contrario no funcionarán en la cama. Tendrás un encuentro inesperado que llevabas tiempo sin ver y ahí ocurrirá la magia.

Sagitario: Conocerás a un ser mega atractivo en el lugar menos esperado para ti. Pero tendrá tanto carisma y tacto al tratarte que se volverá irresistible para ti. La química sexual estará en el ambiente, inevitable.

Tauro: La sensualidad de esa persona que conocerás será tal, que se convertirá en una obsesión. No podrás dejar de pensar en ese ser ni un solo instante.