Negri, sobre De la Rúa: "Fue un hombre que hizo una trayectoria política"

El diputado nacional habló con CANAL 26 sobre la figura del ex presidente que murió en la madrugada del 9 de julio a los 81 años.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2019 - 19:15

Mario Negri - Velorio de De la Rúa Canal 26

El ex presidente radical Fernando De la Rúa falleció hoy a los 81 años, tras permanecer internado por varios meses a raíz de problemas cardíacos, que en las últimas horas habían agravado su estado de salud.


La muerte del ex mandatario generó repercusiones y mensajes de condolencias a su familia entre los dirigentes de todos los espacios políticos.

El ex jefe de Estado se encontraba internado en grave estado y este lunes había presentado complicaciones cardíacas y renales, que agravaron su estado de salud.

 

Uno de los que habló con CANAL 26 sobre la figura del ex mandatario, fue el actual diputado nacional, Mario Negri.


"Cuando pase el tiempo y la historia, se podrá ver con mayor tranquilidad y profundidad", expresó.

 

"Su gobierno fue breve que llegó con mucha esperanza, terminó muy débil y sobre las causas hay un puño cerrado que con el correr del tiempo se abrirá", manifestó.

 

"Más allá de las diferencias, es un hombre que hizo una trayectoria política. Hay generaciones que no saben que su figura política emergía en momentos donde la democracia se debatía entre la violencia y continuidad institucional", reflexionó.

 

Notas relacionadas