ELIMINACIÓN

Yanina Screpante hizo su debut y despedida en el "Bailando 2019"

La participación de la ex del "Pocho" Lavezzi hizo su paso fugaz por el programa de Marcelo.
Martes 16 de julio de 2019

Yanina Screpante

Hubo eliminación en el Bailando y, finalmente, la pareja que debió abandonar el certamen, por decisión del público, fue la de Yanina Screpante.


Screpante fue una de las nuevas figuras que se incorporaron al certamen para el ritmo de cumbia y había debutado hace cuatro días con una coreografía de "Una noche contigo", de Márama, que no logró convencer al jurado ni al BAR.

 

Con apenas 10 puntos en total, fue directo al duelo. En este ritmo también había quedado sentenciada la pareja debutante de Ailen Bechara y CAE. Y ambas se sumaron a las de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, que habían quedado nominados al teléfono desde el ritmo anterior, la salsa de a tres.


El 49,87 por ciento de los votos seguían en el Bailando Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. La segunda pareja salvada por el público, en tanto, fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reggero, quienes se quedaron con el 23,18 por ciento de los votos.

 

Noticias relacionadas

Fue allí que Tinelli tomó el segundo sobre con los resultados del teléfono. Y anunció que, con el 16,10 por ciento de los votos, continuaba en el certamen la pareja de Ailén Bechara y CAE, dejando fuera de concurso a la de Yanina Screpante y Matías Payén.

Bailando por un Sueño
Yanina Screpante
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli
¿QUIÉNES ESTARÁN?

Bailando 2020: se dio a conocer la lista de los convocados

En el comienzo del año ya empieza a tomar forma la nueva temporada del programa más visto.
Lunes 10 de febrero de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020

Si bien faltan algunos meses, ya se dieron a conocer algunos de los nombres que maneja Marcelo Tinelli y su producción para una nueva edición del Bailando por un Sueño.

 

Si bien ya se habían dado a conocer algunos nombres, Ángel de Brito amplió los nombres que ya se estaban manejando. Oriana Sabatini, Barby Vélez, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Agustín Sullivan, son algunos de los que podrían mostrar sus dotes artísticos.

Oriana Sabatini, chica hotOriana Sabatini. 

Una de las sorpresas es Débora Plager, la periodista confirmó que la conductora de "Involucrados" ya tuvo las primeras reuniones con la producción del ciclo.

 

Otras que también están en negociaciones son Julieta Prandi y Yanina Latorre.

 

“Bicho” Gómez y Anita Martínez también fueron tentados aunque no como pareja, sino por separado. Martínez pidió que Jey Mammon como pareja de baile.

Julieta Prandi, modelo y conductoraJulieta Prandi. 

También, Tinelli pretende tener en su programa a María Emilia, una de las Trillizas de Oro además de Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador argentino fallecido, suena como otro de los nombres convocados.

 

Otros nombres son: Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek.

Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli
Participantes