Romina Candia, la bailarina que viajaba con "El Pepo" y que complicó al cantante

Fue quien grabó el video del Día del Amigo del músico que luego se viralizó en las redes sociales. Iba en el asiento del acompañante.

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 20:40

Romina Candia, Accidente de El Pepo(Romina Candia y Rubén Darío Castiñeiras, Instagram)


Romina Candia, la bailarina que viajaba con "El Pepo" declaró y complicó la situación del músico.

 

Candia viajaba en el asiento del acompañante el día del accidente y fue quien grabó el video del Día del Amigo que luego se viralizó en las redes sociales.

 

El sábado pasado, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, protagonizó un accidente donde perdieron la vida dos de los cuatro ocupantes del vehículo: el mánager de la banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal.

 

Mientras el cantante continúa internado, la bailarina declaró ante la Justicia: "La acompañante sí manifestó que iban bebiendo bebidas alcohólicas, puntualmente vodka, pero no sabe a qué velocidad circulaban. Sí pudo decirnos que la noche estaba cerrada y que había poca visibilidad", reveló el fiscal Diego Bensi.

 

Luego del accidente, se grabó un video en el que aparece el músico de pie junto a la ambulancia en la cual Candia fue trasladada al Hospital Municipal San Roque. Allí el cantante se acerca a la joven, quien estaba acostada en la camilla. "Romi, ¿estás bien vos?", pregunta. "Estoy bien, estoy bien. Me duele mucho la cabeza", contestó ella.

 

Romina Candia es profesora de pole dance y además hace presentaciones en boliches como bailarina: en su Instagram se define como "performer". 

Notas relacionadas