Mauricio Macri en Mar del Plata: "El 11 de agosto se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado"

La ceremonia tendrá lugar desde las 18 en la sede del club de básquet Quilmes de la ciudad balnearia y contará con el habitual formato de los actos del oficialismo con un escenario 360 grados.

Por Canal26

Viernes 26 de Julio de 2019 - 18:00

Mauricio Macri en Mar del Plata, elecciones 2019

EL PRIMER MANDATARIO EN MAR DEL PLATA, FOTO CAPTURA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, realizaron esta tarde un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto.

 

El presidente Mauricio Macri, quien busca su reelección, dijo en Mar del Plata saber "todo lo que hace falta, pero es importante que reconozcamos todo lo que hemos hecho hasta acá" y manifestó que "lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor".


"Estoy contento de estar acá, vinimos para contarle porque queremos seguir transformando a la Argentina. Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro. Sabemos que nos falta pero también es importante que reconozcamos todo lo que logramos", dijo.

 

El mandatario aseguró que "es importante tener un Estado al servicio de los argentinos y no de la política".


"Estamos orgullosos de dar la cara, creemos en lo que estamos haciendo porque amamos este país. Sabemos que estos últimos meses han sido duros", expresó.


Les decimos gracias por la confianza en nosotros, hoy más que nunca los necesitamos. Todo esto recién comienza y necesitamos reafirmarnos en lo que estamos haciendo"

Encontrá más vídeos

"El 11 de agosto se define si seguimos trabajando juntos o volvemos a las viejas prácticas de la política. No queremos volver atrás y por eso cada voto cuenta, comprendemos que cuanto antes manifestemos nuestra decisión, vamos a salir adelante", agregó.

 

"Esta elección es muy importante. El 11 de agosto se decide si seguimos avanzado al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción", manifestó.


"El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro. Tenemos con qué ser parte del mundo, los argentinos somos gente valiosa y no queremos más darle la espalda al mundo", cerró en su visita a "La Feliz".

Notas relacionadas