Patronato venció a Colón y se llevó tres puntos de oro a Paraná

Se impuso 1 a 0 con gol de Cristian Chimino. El Patrón aplicó muy bien su libreto y extendió la crisis de Colón en el torneo doméstico.

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2019 - 13:01

Festejo de Chimino en la victoria de Patronato sobre Colón

(Festejo de Chimino para Patronato en la victoria ante Colón en Santa Fe)

Patronato de Paraná logró una importante victoria por 1 a 0 como visitante ante Colón de Santa Fe para empezar la Superliga de fútbol descontándole puntos a un rival directo en la pelea por la permanencia.

 

El "Patrón" entrerriano se impuso gracias a un tanto del lateral derecho Cristian Chimino, a los 33 minutos del primer tiempo, al empujar un centro de Lautaro Comas, tras aparecer sorpresivamente en el centro del área.

 

Justamente Comas, con dos amarillas en los primeros diez minutos del complemento, se fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco y obligó al equipo dirigido por Mario Sciacqua a retroceder en el campo y dejar el buen trabajo defensivo que había mostrado en la primera mitad.

 

Con este triunfo, Patronato se quedó con uno de los clásicos del Litoral argentino y quedó a dos puntos por debajo del "Sabalero", que venía con el envión anímico de avanzar en la Copa Sudamericana tras eliminar a Argentinos Juniors.

Notas relacionadas