SHOWMATCH

Luciana Salazar logró su mejor gala en el Súper Bailando

Este jueves, tres coreografías bajaron el telón del quinto ritmo del Súper Bailando. La conductora, logró un muy buen puntaje en la pista, luego habló de su disputa con Cinthia Fernández.
Viernes 2 de agosto de 2019

Luciana Salazar 

Una nueva noche de grandes éxitos se puso en marcha con la presentación de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, quienes regresaron a la pista del Súper Bailando para hacer una coreografía del tema de Creedence “Proud Mary”, en la versión de Tina Turner.

Noticias relacionadas

 

En la previa de su actuación, Luli estuvo en el centro de la polémica por los mensajes cariñosos que le envió al novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini. “Cinthia no es mi amiga, yo le cuento intimidades a él, que es mi amigo”, argumentó. “Detesto las peleas entre mujeres. Es un momento para que las mujeres nos unamos. No sé por qué ella empezó a tirar mala onda”, dijo en referencia a Cinthia. “Yo estoy trabajando para armar un encuentro entre las dos”, intervino Marcelo Polino, en son de paz. Yo prefiero que sigan peleadas”, admitió Ángel De Brito (voto secreto).

 

Luciana Salazar 

Luego de la coreo, Ángel fue el primero en dar su devolución y le preguntó a Luciana por su ex, Martín Redrado, y un supuesto maleficio. “No tengo idea, yo no hago esas cosas”, se desentendió Luli. “Bailaron increíble. Fue una coreo con mucha dinámica y destreza, y Luciana estuvo al nivel de los tres bailarines. Fue su mejor noche”, completó el periodista. “A mí me encantó la coreo y el dinamismo, pero en algunos momentos Luciana se quedó un poquito atrás”, consideró Nicole Neumann (8), nuevamente en reemplazo de Pampita. “Fue tu mejor gala, Luli. Te vi divertida y relajada. Hubo algunas desprolijidades, pero lo más importante es que te veo crecer”, destacó Florencia Peña (8). “Me gustó mucho la coreo. Fue la mejor gala de todas”, sostuvo Polino (6).

 

Luego, el BAR también dio su veredicto. “Hubo desprolijidades en los trucos, pero porque Luciana se la bancó y estuvo adelante, punto para arriba”, comentó Flavio Mendoza. “Valoro el esfuerzo, pero todavía falta fuerza”, observó Laura Fidalgo, quien subió la nota. “Estuviste mucho mejor, Luciana. Los invitados, en este caso, restaron. Yo mantengo la nota”, cerró Aníbal Pachano.

 

Bailando por un Sueño
Luciana Salazar
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli
AMOR DE MADRE

La increíble muñeca de 16 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a su hija Matilda

La modelo compartió el lujoso regalo que le trajo a su pequeña de su reciente viaje a Nueva York. Mirala en la nota.
Jueves 27 de febrero de 2020

Luciana Salazar y su hija MatildaLuciana Salazar y su hija Matilda

Luciana Salazar pasó unos días en Nueva York sin su pequeña hija Matilda pero no se olvidó de ella, ya que le trajo un costoso e increíble regalo.

 

La modelo visitó una lujosa jugueteria donde venden importantes muñecas parecidas a nenas y encontró una muy parecida a su hija. Luli mostró los distintos ejemplares de muñecas en exhibición con sus diferentes colores de piel, peinados y ropa.

Muñeca de 16 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a su hija Matilda

“Miren lo que es este lugar para crear tu propia muñeca. Acá las nenas se vuelven locas”, sostuvo en el video que grabó en el local de “American Girl”. Y, allí mostró la que le compró a su hija por 200 dólares, unos 16 mil pesos.

 

“Matilda se llevó esa y le creamos una muñeca”, dijo señalando la que eligió su hija que era una ejemplar rubia como ella, de 45 centímetros de altura.

 

Lo que tiene la tienda es que se puede pedir que te hagan una parecida a un niño, por ejemplo se puede elegir color de los ojos, del pelo, de la piel, el peinado, la vestimenta y hasta se le puede poner el nombre. Además, hay accesorios para jugar con ellas.

Luciana Salazar
Matilda Salazar
Muñecas