Verónica Magario: "Podemos elegir si continuar en esta situación critica o cambiar de verdad"

Así lo afirmó la precandidata a vicegobernadora del Frente Todos en el cierre de campaña bonaerense de cara a las PASO del próximo domingo.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 15:41

Acto cierre de campaña, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, La Matanza, elecciones 2019Cierre de campaña bonaerense, Frente de Todos

La precandidata a vicegobernadora del Frente Todos por la provincia de Buenos aires, Verónica Magario, llevó a cabo el cierre de campaña bonaerense y declaró: "El próximo domingo todo el mundo tiene la oportunidad de elegir si continúa en esta situación critica o cambiamos pero de verdad".

 

"Los que decidieron que no hubiera obras, ni educación, ni salud en la Nación y en la Provincia son Macri y Vidal", criticó.

 

"Es tiempo de decir la verdad y a mi me toca decir que Vidal sólo quiere ganar la elección para que Macri continúe ajustando sobre los argentinos", afirmó.

 

"Hay un nuevo espacio de unidad de grandeza política de gestos políticos, de hombres y mujeres que en lo único que pensamos es en revertir este circulo vicioso que es la desindustrialización", agregó.

"Es hora de empezar a generar trabajo y desarrollo, es hora de dar posibilidades a los niños y los jubilados", destacó.

 

"Esa unidad y esos hombres y mujeres están en el espacio del Frente de Todos", declaró.

 

"El domingo es tiempo de que cambiemos la página, tiene que ganar nuestro pueblo", finalizó.

 

Notas relacionadas