Dan a conocer una foto inédita de Don Ramón a 31 años de su muerte

Miguel, uno de los nietos del querido actor, compartió la imagen de su abuelo en las redes sociales con un sentido posteo.

Por Canal26

Viernes 9 de Agosto de 2019 - 17:18

Ramón Valdés, Don Ramón, Chavo del Ocho

Hace 31 años, fallecía Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, personaje entrañable de El Chavo del 8. En un nuevo aniversario de su partido, se dio a conocer una foto inédita.

 

Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 en la Ciudad de México. Su papel en la serie de "Chespirito", sus actuaciones en diferentes películas y sus giras con su circo terminó por conquistar a todos.

 

En la imagen que el fotógrafo y productor del documental biográfico sobre su abuelo Con permisito dijo Monchito compartió, se lo ve al actor en el hospital en bata, muy sonriente y levantando su pulgar rodeado de amigos y familiares.

 

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor”, escribió el nieto.

 

El 9 de agosto de 1988 falleció a consecuencia de un cáncer de estómago. El actor y humorista mexicano tenía 64 años de edad cuando ocurrió su deceso.