Jefe de campaña de Consenso Federal: "Vamos a octubre como una robusta fuerza de centro"

Armando "Melena" Torres, integrante del partido que encabeza Roberto Lavagna, sostuvo que el frente llegará "decididamente a octubre" y "se ha consolidado como una robusta fuerza de centro".

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 19:37

Conferencia de prensa de Armando Torres, jefe de campaña de Consenso Federal, PRENSA Consenso FederalConferencia de prensa de Armando Torres, PRENSA CONSENSO FEDERAL

Tras finalizadas las elecciones primarias, el jefe de campaña de Consenso Federal, Armando "Melena" Torres, sostuvo que el frente llegará "decididamente a octubre" y "se ha consolidado como una robusta fuerza de centro".

 

El referente de este espacio precisó que el precandidato presidencial de la alianza, Roberto Lavagna, llegará "aproximadamente a las 20:00" al hotel NH City, ubicado sobre la calle Bolivar al 160, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En ese lugar, el economista esperará, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el escrutinio provisorio para luego brindar declaraciones a la prensa.

 Conferencia de prensa de Armando Torres, jefe de campaña de Consenso Federal

En declaraciones televisivas, Torres pidió "ser muy prudentes" sobre los posibles resultados de estos comicios y dijo que no iba a "hablar apresuradamente" sobre sus expectativas, aunque se mostró confiado de que Consenso Federal quede como la tercera fuerza electoral.

 

Por último, el dirigente cuestionó el "fomento que hubo de la polarización" y que, según él "no ha sido algo natural", sino impulsado por el oficialismo y parte de la oposición.

Fernando Rozas, primer candidato a diputado por la Provincia por Consenso Federal, PRENSA

Fernando Rozas, primer candidato a diputado por la Provincia, PRENSA CONSENSO FEDERAL

En este sentido, consideró que se intentó "atraer a la ciudadanía" y se "ha pretendido desalentar una posición que es absolutamente democrática (por su espacio)".

Notas relacionadas