EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
ELECCIONES 2019

Cristina Kirchner publicó un nuevo spot de campaña: "Hacete escuchar"

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos posteó un video en su cuenta de Twitter y apuntó contra el presidente Mauricio Macri. Miralo en la nota.
Miércoles 16 de octubre de 2019

Cristina Kirchner presenta Sinceramente en MisionesCristina Kirchner

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, publicó un nuevo spot de campaña, a 11 días de las elecciones nacionales, en el que se le dice a los ciudadanos que "si las PASO no alcanzaron" se hagan "escuchar el próximo 27 de octubre".

 

"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

Con ese mensaje y bajo la etiqueta #ArgentinaDePie, la compañera de fórmula de Aberto Fernández publicó un nuevo spot de campaña en el que se muestran distintas declaraciones del presidente Mauricio Macri, mezclado con imágenes de protestas en las calles.

La nueva pieza publicitaria también había sido compartida anoche por Alberto Fernández a través de las redes sociales.

Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
ELECCIONES 2019

Axel Kicillof en Berisso: "En las urnas se va a terminar esta política de atacar a la industria nacional, los trabajadores y los jubilados"

Acompañado por la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, Kicillof encabezó un nuevo acto de campaña en el que afirmó que se está "escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina".
Martes 15 de octubre de 2019

Axel Kicillof en Berisso, Elecciones 2019, NAAxel Kicillof en Berisso, Elecciones 2019, NA

En un acto en Berisso, el candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof siguió este martes con su campaña electoral de cara a las Elecciones del domingo 27 de octubre. "Vamos a empezar a recuperar el municipio, la Provincia y la Nación", sostuvo.

 

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó hoy las ciudades de Magdalena y Berisso, ambas en la Tercera Sección electoral.

 

En Magdalena, el postulante mantuvo una reunión con distintos sectores productivos y sociales del pueblo y luego recorrió las calles para dialogar con los vecinos.

 

Más tarde, en Berisso el diputado nacional brindó una conferencia de prensa. Kicillof dijo que "en Berisso vamos a empezar a recuperar el municipio, la Provincia y la Nación. El próximo intendente se va a llamar Fabián Cagliardi".

El candidato a gobernador bonaerense afirmó durante un acto en la localidad bonaerense de Berisso que "va a ser en las urnas donde se va a terminar esta política de atacar a la industria nacional, los trabajadores y los jubilados".

 

Acompañado por la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, Kicillof encabezó un nuevo acto de campaña en el que afirmó que se está "escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina".

 

"Va a ser en las urnas donde se va a terminar esta política de atacar a nuestra industria nacional, a nuestros trabajadores, a nuestros jubilados, a nuestros maestros", arengó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía sostuvo que la gestión de Juntos por el Cambio quiso "hacerle creer" a la ciudadanía "que lo nacional es peor que lo de afuera, que los que trabajan en la educación son una mafia, que los jubilados no tenían derecho a un remedio o una jubilación mínima".

 

"Hay que escribir la palabra `fin` metiendo las dos boletas del Frente de Todos en las urnas", señaló el candidato, en referencia a la lista de candidato a gobernador que él encabeza y a la presidencial de Alberto Fernández.

Axel Kicillof
Elecciones 2019
Berisso