EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
ELECCIONES 2019

Horacio Rodríguez Larreta: "Tenemos cuatro años más, estamos convencidos de eso"

Así lo afrimó el jefe de Gobierno porteño en el marco del cierre de campaña en el barrio de Belgrano. "Vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia", definió.
Jueves 24 de octubre de 2019

Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Belgrano, NAHoracio Rodríguez Larreta, elecciones 2019

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró esta tarde su campaña para la reelección en el barrio de Belgrano, donde afirmó que está "convencido" de que el oficialismo "tendrá cuatro años más para seguir transformando" la ciudad de Buenos Aires.


"Tenemos cuatro años más, estamos todos convencidos de eso. Cuatro años más para seguir transformando la ciudad", sostuvo el funcionario y agregó: "Estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia, la campaña con más energía, con más gente".


Acompañado por el vicejefe de Gobierno y compañero de fórmula, Diego Santilli, y por candidatos locales y nacionales de Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta lanzó también un mensaje de apoyo para el presidente Mauricio Macri frente al desafío de remontar la derrota que sufrió en las PASO. 

Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Belgrano, canal 26Horacio Rodríguez Larreta, elecciones 2019

 


"Además, estamos convencidos de que el domingo se da vuelta", lanzó el mandatario porteño en referencia a la consigna central de la campaña de Macri.

 

Horacio Rodríguez Larreta
Elecciones 2019
Juntos por el Cambio
Belgrano
ELECCIONES 2019

Cristina Fernández de Kirchner: "No cerramos una campaña electoral, cerramos un ciclo histórico"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".
Jueves 24 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSCristina Kirchner. REUTERS

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".

 

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

 

"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo", señaló la ex presidenta.

 

Además, destacó que "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERS	Fernández-Fernández, la dupla presidencial del Frente de Todos. REUTERS.

"No sólo somos candidatos de un frente electoral... quiero contarles que Axel y Fernanda son diputados nacionales, que cuando los vientos parecían que habían instalado el neoliberalismo, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos. Comparten miradas y visiones", dijo Cristina Fernández de Kirchner sobre Axel Kicillof y Fernanda Raverta.

 

Y destacó: "Siempre pagamos las deudas de los demás". 

Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Frente de Todos