EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
ELECCIONES 2019

Axel Kicillof en Mar del Plata: "Fracasó el neoliberalismo en Argentina"

Así lo afirmó el candidato a gobernador del Frente de Todos en el cierre de campaña de Mar del Plata.
Jueves 24 de octubre de 2019

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, TwitterAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019

En un multitudinario acto por el cierre de campaña del Frente de Todos en la emblemática ciudad de Mar del Plata, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, dijo que "fracasó el neoliberalismo en Argentina".

 

El ex ministro de economía, comenzó su discurso con duras críticas al oficialismo: "En esta campaña vimos que predomina el individualismo en la Provincia de Buenos Aires".

 

"Argentina quiere un proyecto colectivo solidario para todas y todos", expresó en el escenario donde también se encontraron presentes Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

"Hemos visto una campaña confusa del oficialismo, pareciera que quieren volver a la campaña sucia", criticó.

 

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volvió a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, YouTubeAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019 

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

 

En el cierre de Mar del Plata también estuvo presente Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, YouTubeAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019

 

Axel Kicillof
Elecciones 2019
Frente de Todos
Mar del Plata
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández en Mar del Plata: "Con Cristina pondremos de pie a la Argentina"

Así lo expresó el candidato a presidente del Frente de Todos en el marco del cierre de campaña en Mar del Plata de cara a los comicios del próximo domingo.
Jueves 24 de octubre de 2019

Alberto Fernández, elecciones 2019, Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSAlberto Fernández, elecciones 2019, REUTERS

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron este jueves en Mar del Plata el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

"Con Cristina pondremos de pie a la Argentina", prometió Fernández frente a una multitud. "Somos la escencia de lo que el pueblo quiere", expresó.

 

El multitudinario acto comenzó pasadas las 17.30 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

 

"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, elecciones 2019, Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSAlberto Fernández y Cristina Kirchner, elecciones 2019, REUTERS

"Le pedí (a Cristina) hagámoslo juntos y demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos", expresó.

 

"Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie", subrayó, e indicó que el domingo que viene hay que "empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015".


En otro pasaje de su discurso, Fernández afirmó que se ocupará de "sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que (el presidente Mauricio) Macri ha dejado" en esa condición.


"El domingo boleta completa, y adentro", remató en el final de su discurso, ante la atenta escucha de gobernadores, intendentes bonaerenses, candidatos de distintas jurisdicciones y dirigentes nacionales. 

Alberto Fernández
Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Mar del Plata
Frente de Todos