EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
CIERRE DE CAMPAÑA

Rodriguez Larreta cierra hoy su campaña con caminatas por las 15 comunas

El jefe de gobierno porteño cerrará su campaña acompañado de su compañero de fórmula.
Jueves 24 de octubre de 2019

Larreta - Búnker

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerrará hoy su campaña para la reelección con caminatas por las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli.

 

Con la intención de llevarse un triunfo el domingo en la primera vuelta y evitar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, Rodríguez Larreta hará las recorridas acompañado también por Martín Lousteau, primer candidato a senador nacional por Capital de Juntos por el Cambio, y Maximiliano Ferraro, primer candidato a diputado nacional, además de otros postulantes del oficialismo.

 

La actividad arrancará con un desayuno con vecinos y, cada uno de los candidatos se repartirá al menos 10 barrios porteños para visitar durante el día.

 

Las caminatas tendrán un punto en común: pasadas las 18:00 la esquina de Cabildo y Juramento, en Belgrano, y luego la Glorieta de Barrancas serán los últimos dos destinos donde confluirán todos los candidatos porteños de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta
Ciudad de Buenos Aires
Elecciones 2019
CIERRE DE CAMPAÑA

Vidal cierra su campaña con acto en Vicente López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires cerrará su campaña en Vicente López.
Jueves 24 de octubre de 2019

María Eugenia Vidal ante industriales, Elecciones 2019

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará este jueves su campaña con un acto en el estadio del club Platense del municipio de Vicente López, de cara a las elecciones del domingo en las que para retener el cargo deberá dar vuelta la diferencia de 17 puntos que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

 


El acto se desarrollará desde las 18:00 en el estadio ubicado en Juan Zufriategui 2000, donde la mandataria provincial estará junto a su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y el intendente anfitrión y candidato a su reelección, Jorge Macri, además de otros referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.

 


Vidal se mostraba por última vez con el presidente Mauricio Macri este miércoles en la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que eligió cerrar por separado su campaña en Vicente López al día siguiente. En cambio, de cara a las PASO de agosto pasado, la gobernadora había cerrado su campaña junto al Presidente también en un acto en Vicente López, aquella vez en el Centro Asturiano de ese distrito.

 


El municipio que gobierna Jorge Macri, primo del jefe de Estado, es uno de los que Juntos por el Cambio tiene grandes chances de retener, ya que el actual intendente se impuso en las primarias de agosto. Por su parte, Vidal tiene la difícil misión de revertir este domingo una derrota de más de 17 puntos frente a Kicillof y sin disponer de la instancia del balotaje, a diferencia del presidente Macri quien sí cuenta con esa chance.

 


En la recta final de la campaña, Vidal estuvo en el municipio bonaerense de Lanús donde acompañó al intendente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, en el cierre de campaña del jefe comunal. "Si hay un intendente que se merece el voto y el apoyo de sus vecinos, ese es Néstor Grindetti", sostuvo la gobernadora durante la recorrida.

María Eugenia Vidal
Elecciones 2019
Gobernación bonaerense