EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
ELECCIONES 2019

Lavagna estuvo en campaña en Bahía Blanca y pidió una transición "lo más tranquila posible"

Así lo manifestó el candidato presidencial de Consenso Federal en la recta final de las Elecciones 2019. Se vota este domingo 27 de octubre.
Miércoles 23 de octubre de 2019

Roberto Lavagna en Bahía Blanca, Elecciones 2019, Consenso Federal, PrensaLavagna. Consenso Federal. 

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó hoy la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en el tramo final de la campaña, donde pidió por una transición "lo más tranquila posible" y tener "cuidado en lo que se hace y lo que se dice" en los próximos días.

 

De cara a la recta final hacia las elecciones presidenciales, Lavagna dijo que hay que "tomar un camino distinto al de los últimos cuatro años" y apostar a la producción porque "la mitad de la capacidad de las fábricas está parada".

 

Al respecto, exhortó a "devolverle poder de compra a la población y ayudar a la producción a que tengan el capital mínimo para moverse".

 

"Hay que sacar las lonas de las máquinas y ponerlas a trabajar, otorgando créditos iniciales a las Pymes porque en estos últimos dos años han perdido mucho capital de trabajo", insistió el ex ministro de Economía.

Roberto Lavagna en Bahía Blanca, Elecciones 2019, Consenso Federal, Prensa

De la recorrida participaron también el candidato a gobernador, Eduardo "Bali" Bucca, y los postulantes a diputados Alejandro "Topo" Rodríguez y Carlos Hourbeigt.

 

"Vaca Muerta es un activo fenomenal, pero no nos salva. No tenemos que distraernos de hacer otras cosas en paralelo", planteó Lavagna haciendo hincapié en la inversión necesaria en infraestructura, como gasoductos y ferrocarriles.

 

El candidato de Consenso Federal cerrará su campaña este jueves al mediodía con un acto en la ciudad de Salta, donde estará junto a su compañero de fórmula y gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

Roberto Lavagna
Elecciones 2019
Consenso Federal 2030
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández en Chaco: "Hay otra Argentina que podemos construir para todos"

El candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un acto en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia con duras críticas al oficialismo: "Nos dejan una Argentina diezmada".
Miércoles 23 de octubre de 2019

Alberto Fernández en Chaco, Elecciones 2019, Frente de Todos, NAAlberto Fernández, elecciones 2019, NA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó este miércoles la campaña electoral con un acto en Chaco donde aseguró que "hay otra Argentina que podemos construir para todos".

 

Rodeado de gobernadores del norte del país, Fernández dijo que "a partir del 10 de diciembre la historia va a cambiar, vamos a levantarnos", expresó.

 

"Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país, nos dejan una Argentina diezmada", criticó, al tiempo que aseguró que "lo que único que hacen es gastar reservas".

 

"Estoy para proponerles el futuro, vamos a poner de pie a la salud pública, vamos a volver a poner de pie la educación, vamos a volver con más compromiso", prometió frente a la multitud que lo escuchaba.

Alberto Fernández en Chaco, Elecciones 2019, Frente de Todos, NA

"No es verdad que la Argentina está condenada, fuimos una sociedad única en América Latina", sintetizó.

 

"Hay una Argentina que construir y es la Argentina que nos merecemos, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo", finalizó.

 

Este jueves, Alberto Fernández protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Alberto Fernández
Elecciones 2019
Frente de Todos
Chaco