TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado

“Aníbal Troilo me inició en la droga”, la sorprendente confesión de Cacho Fontana

El locutor hizo la revelación en el programa de Jorge Rial. Lo hizo con mucho dolor y arrepentimiento y reveló que para él Troili era un ídolo.
Viernes 16 de agosto de 2019

Cacho Fontana

Cacho Fontana es uno de los locutores más reconocidos en nuestro país, y fue así que se sentó a hablar con Jorge Rial sobre su pasado haciendo una terrible declaración: "Yo tenía una audición en Mar del Plata, y pasé por donde estaba Olmedo, caído… (Nota: 5 de marzo de 1988). Y ahora voy a contar algo muy particular. En aquel tiempo era muy lógico que vieras a Pichuco… con una alegría superior. Tenía un paquetito, y le pregunté qué era. Me contestó: 'Mirá, acá tenés que aspirar, no hay que soplar"'. Insistí: ¿Para qué es? 'Para que veas las bujías con más potencia'. Y bueno: así empezó una etapa de mi vida".

 

Junto con Marcela Tiraboschi, Cacho fue protagonistas de un escándalo en un hotel. Ese episodio policial interrumpió la carrera de Fontana por largos años. "Me escondí de todos por vergüenza", dijo más de una vez. Perdió todos sus bienes. Tito Lectoure, el amo del Luna Park, lo sostuvo anímica y económicante".

 

Aníbal Troilo, por buen nombre "Pichuco", perdió a su padre a los ocho años. Sobre se tumba, le prometió estudiar bandoneón. Seis meses después, su maestro, Juan Amendolaro, le dijo:

–Andáte, pibe. Ya no hay nada que pueda enseñarte.

Se fue. Y siguió una vida única. De genio, de luz, de sombras…

Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos
Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos.

 

"A los 17 y 18 años un hombre muy importante de la historia argentina sacó un papel y lo abre y eran todas luces blancas, eran estrellas y una llave. Con esa toma una porción y yo aspiré", dijo hace unos años frente a Jorge Rial Fontana sin revelar el nombre del hombre que lo inició.

 

"La droga me acercaba al poder cultural. A mí me permitió acercarme a lugares muy particulares en la historia argentina y niveles que no estaba cercanos para mí", afirmó.

 

Cacho Fontana
Consumo de drogas
Alfombra roja
LA SALUD DEL CANTANTE

Cacho Castaña fue internado por una fuerte neumonía

Debió ser ingresado el domingo a la madrugada tras un complicado cuadro.
Lunes 5 de agosto de 2019

Cacho Castaña, cantante, artista

Cacho Castaña fue internado el domingo a la madrugada tras un cuadro de neumonía. Su esposa, Marina Rosenthal, confirmó la noticia y dijo que el cantante se encuentra estable en el Sanatorio los Arcos.

 

"Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", dijo Marina a Teleshow.

 

La última internación del cantante fue en noviembre del año pasado por un cuadro bronquial.

 

Hace unos días, en las redes sociales circuló un rumor de que el cantante había muerto y él mismo bromeó al respecto en una charla con el Negro Oscar González Oro. "Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", dijo Cacho Castaña.

 

En marzo pasado, Castaña había regresado a los escenarios y en el show que dio en el Gran Rex, le realizó junto a Palito Ortega un homenaje a Sergio Denis.

Cacho Castaña
Internado