TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
EN CLÍNICA DE PILAR

Internaron de urgencia a Chano Charpentier por presunto "brote psicótico"

El cantante sufrió un cuadro de hipertensión arterial en medio de un presunto "brote psicótico" horas antes de la celebración de Año Nuevo.
Lunes 1 de enero de 2018

Chano

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado en una clínica de la localidad bonaerense de Pilar tras sufrir un estado de hipertensión arterial y presunto "ataque psicótico".

 

El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar.

 

El cantante sufrió un cuadro de hipertensión arterial en medio de un presunto "brote psicótico" horas antes de la celebración de Año Nuevo.

 

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar un show para seguir de cerca el estado de salud de "Chano".

 

"Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió "Bambi" en su cuenta de Twitter.

Chano Charpentier
Twitter
Mensajes en Twitter
Año Nuevo
Pilar
Brote psicótico
Internado
RECAÍDA EN URUGUAY

Chano nuevamente internado, ahora en Punta del Este

Después de participar de la fiesta de cumpleaños de Pampita, el ex líder de Tan Biónica fue atendido en el sanatorio Cantegril.
Domingo 15 de enero de 2017

Chano

 

"Chano" Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, fue nuevamente internado tras una noche de fiesta. En esta oportunidad sucedió en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay, luego de haber asistido en la noche del viernes al cumpleaños de la modelo Pampita, en un boliche.

 

El músico fue trasladado al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

 

"Se encuentra entre los pacientes internados", coemnatron fuentes cercanas al cantante. Hasta el momento no hubo un parte médico que detalle su estado ni cuáles fueron las causas por las que debió ser atendido.

 

"Ante las consultas acerca de Chano, al momento sólo sabemos que está internado en el Sanatorio Cantegril. Debemos esperar el parte médico", escribió en Twitter su abogado, Gabriel Iezzi.

Internado