Festejo de Arsenal ante Defensa y Justicia por Superliga

Festejo de Arsenal ante Defensa y Justicia por Superliga

Arsenal de Sarandí le ganó como visitante a Defensa y Justicia por 3 a 0 y quedó como líder de la Superliga de Primera División de fútbol, con anotaciones de Lautaro Parisi (10m. PT), Gastón Alvarez Suárez (36m. PT) y Joel Soñora (39m. ST).

 

A raíz de la victoria el conjunto del 'Viaducto' quedó en soledad en la cima del torneo con nueve unidades, mientras que Defensa sigue en el fondo de la tabla sin puntos tras tres caídas.

 

Noticias relacionadas

Arsenal fue más práctico porque pudo aprovechar las ventajas que dio el 'Halcón de Varela' en su zaga central, que padeció los pases en profundidad, en especial por la franja izquierda del campo.

 

La línea defensiva del equipo dirigido por el entrenador Mariano Soso fue un desconcierto frente a los ataque de su rival con buenas actuaciones de Nicolás Giménez, Parisi, Alvarez Suárez y Ezequiel Rescaldani.

Festejo de Arsenal ante Defensa y Justicia por Superliga

A los 10 minutos, Arsenal consiguió abrir el marcador y a partir de ahí manejó el trámite del encuentro con mayor tranquilidad.

 

Con el transcurrir de los minutos, el local intentó por momentos tener mayor posesión de pelota, pero lo hizo de manera intrascendente ya que la propuesta futbolística fue toda de Arsenal.

 

El segundo tanto lo anotó Alvarez Suárez a los 38 minutos, lo que le permitió a los del 'Viaducto' irse al entretiempo con una buena diferencia a su favor.

 

En la segunda etapa, la visita volvió a tener el control del partido, manejó los tiempos y rompió fácil la última línea de Defensa, con salida fluida en bloque.

 

El gol de Joel Soñora a los 39 minutos selló un partido que fue todo de Arsenal, equipo que pudo haber aumentado la diferencia.